[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:46

El pasado martes 9 de octubre una mujer fue enviada a prisión por el homicidio de Yurley Serrano Pérez, la responsable del hecho fue condenada a 18 años de prisión, los hechos ocurrieron en el barrio Villa del Sol en la ciudad de Ibagué. La capturada responde al nombre de Francy Milena Arias Ramírez.

Yurley fue trasladada a la Clínica Tolima a causa de heridas por arma blanca,  la víctima fue intervenida quirúrgicamente  pero  debido a la gravedad de las heridas la menor falleció cerca de las 12 de la media noche. La adolescente llegó procedente de Cúcuta el 13 de diciembre de 2017 al barrio Villa del Sol. Había viajado en compañía de una amiga desde su tierra natal para las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Según reporte de las autoridades la menor llegó a la clínica con profundas heridas en su pecho por arma corto punzante,  “Malherida la llevaron inicialmente a la Unidad de Salud de Ibagué, USI, en el Jordán Octava etapa, pero por su mal estado la remitieron al hospital Federico Lleras y al final, a la clínica donde falleció”, señaló el reporte de las autoridades.

Familiares de la víctima confirman que el homicidio hace referencia por celos o temas sentimentales, donde Francy vio a su compañera hablando con su novio fue cuando el ataque de celos  fue en contra de ella.

La comunidad le indicó a los policías que la homicida había sido Arias Ramírez y procedieron a detenerla, para dejarla a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

El coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, corroboró que el problema se habría originado por temas sentimentales.

- Software por Activisual -