[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 12:21

En las últimas horas fue capturado un sujeto de 19 años de edad, señalado del delito de homicidio agravado. El asesinato fue perpetrado el 9 de julio del año en curso. El hecho punible delque habría sido víctima el vendedor de productos lácteos tuvo lugar en la carrera Octava G con calle 28 del barrio Las Granjas en horas de la madrugada.

Después de una ardua investigación que permitió la recolección de pruebas suficientes que incluyó varios testimonios, la Fiscalía Quinta Seccional de Neiva con el material probatorio le solicitó al Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías proferir orden de captura en contra de Jhon Fredy Gómez, quien fue capturado en la vereda San José Alto del municipio de Algeciras

 El sujeto que no habría podido ser localizado, ya que al parecer había salido de Neiva con el fin de evadir la acción judicial, fue detenido en las últimas horas por unidades del CTI de la Fiscalía y la Sijin, quienes le indicaron al sujeto que desde ese momento quedaba detenido por el delito de homicidio agravado y le leyeron los derechos del capturado. Por esta razón fue enviado a la cárcel por el delito en mención.

 

Del hecho se conoció que el 9 de julio Alarcón Andrade se vio involucrado en una riña con unos sujetos; en la pelea uno de los atacantes le propinó tres puñaladas con arma blanca al vendedor de lácteos quien cayó ensangrentado a la vía. Una de las hipótesis que se tiene del asesinato es que se trató de un atraco y en el forcejeo los hampones hirieron de manera mortal al vendedor.

A los pocos minutos, el afectado de 31 años de edad fue auxiliado por varias personas, quienes lo trasladaron de inmediato al Hospital del barrio Las Granjas, donde recibió atención médica, sin embargo, las lesiones hicieron que perdiera mucha sangre y acabó falleciendo en el centro asistencial. Ya en horas de la mañana, la Unidad de Criminalística realizó el levantamiento del cuerpo del vendedor y lo trasladó a las instalaciones de Medicina Legal.

 

Camilo Alarcón, víctma mortal.

 

 

- Software por Activisual -