[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
#Boletín23
17/06/2018 - 16:11
Bogotano y abogado de 41 años, su mentor es Álvaro Uribe. El próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 2, 2017 - 11:13

Oswaldo Castañeda Hernández, de 18 años, fue arrastrado por las aguas del rio Suarez, en jurisdicción del municipio de Barbosa. Hoy completa cinco días desaparecido.

El joven oriundo de Landazuri, habría intentado cruzar las agitadas aguas del río Suarez, pero en su intentó la corriente le ganó y termino atrapado entre sus profundidades; desde entonces no se ha sabido nada de su paradero, por lo que las unidades de rescate aún continúan en su búsqueda con la esperanza de hallarlo lo más pronto posible.

El hecho

Todo parecer indicar que Oswaldo se encontraba departiendo con tres amigos a las orillas del gran afluente, el pasado domingo, día en que fue visto por última vez; cuando decidieron entre cruzar nadando hasta la otra orilla. Uno de los jóvenes que lo acompañaban fue el primero en meterse al agua y lograr salir ileso de la hazaña, había podido llegar al lado opuesto; seguidamente le correspondió el turno al Castañeda Hernández, quien con confianza y valentía se lanzó con la intención de dar las fuertes y firmes brazadas que desafiando la fuerte corriente del Suárez, lo llevarían hasta donde el punto donde lo esperaba su amigo. Sin embargo el plan no salió como estaba planeado y la tragedia se desencadenó.

La furia del agua, no lo perdonó, y con agresividad se ‘cargó’ al muchacho de 18 años, entre sus movimientos, que de un momento a otro lo hicieron perder de vista, generando la angustia por el destino que le depararía.

La búsqueda

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Barbosa, David Márquez, dijo que con un grupo de voluntarios inició la búsqueda el mismo domingo cuando fue enterado del hecho, hacia las 3:30 de la tarde. Desde entonces se ha permanecido en labores de seguimiento y rastreo, pero debido a las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días, el caudal del río ha crecido abundantemente y las operaciones se dificultaron un poco. A pesar de estos inconvenientes, no se baja la guardia y se ha permitido alerta a cualquier indicio que les permita hallar el cuerpo del adolescente.

Sobre Oswaldo

Según los testimonios de algunas personas allegadas a Oswaldo, no era la primera vez que cruzaba el Suarez, ya que el año pasado lo había intentado y para esa ocasión, corrió con la suerte que de quedo llegar a la otra orilla. Además se conocido que había llegado a esta zona, la cual es limítrofe con el departamento de Boyacá, con el fin de trabajar; se dedicaba junto a sus amigos a recolectar café y no hace mucho se encontraba de vuelta en el sector.

Por ahora los familiares piden a las personas a la comunidad, colaboración para encontrar el cuerpo de su ser querido, agradeciendo de antemano toda la información que les puedan brindar y que les permita dar con su paradero. 

- Software por Activisual -