[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 2, 2017 - 11:13

Oswaldo Castañeda Hernández, de 18 años, fue arrastrado por las aguas del rio Suarez, en jurisdicción del municipio de Barbosa. Hoy completa cinco días desaparecido.

El joven oriundo de Landazuri, habría intentado cruzar las agitadas aguas del río Suarez, pero en su intentó la corriente le ganó y termino atrapado entre sus profundidades; desde entonces no se ha sabido nada de su paradero, por lo que las unidades de rescate aún continúan en su búsqueda con la esperanza de hallarlo lo más pronto posible.

El hecho

Todo parecer indicar que Oswaldo se encontraba departiendo con tres amigos a las orillas del gran afluente, el pasado domingo, día en que fue visto por última vez; cuando decidieron entre cruzar nadando hasta la otra orilla. Uno de los jóvenes que lo acompañaban fue el primero en meterse al agua y lograr salir ileso de la hazaña, había podido llegar al lado opuesto; seguidamente le correspondió el turno al Castañeda Hernández, quien con confianza y valentía se lanzó con la intención de dar las fuertes y firmes brazadas que desafiando la fuerte corriente del Suárez, lo llevarían hasta donde el punto donde lo esperaba su amigo. Sin embargo el plan no salió como estaba planeado y la tragedia se desencadenó.

La furia del agua, no lo perdonó, y con agresividad se ‘cargó’ al muchacho de 18 años, entre sus movimientos, que de un momento a otro lo hicieron perder de vista, generando la angustia por el destino que le depararía.

La búsqueda

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Barbosa, David Márquez, dijo que con un grupo de voluntarios inició la búsqueda el mismo domingo cuando fue enterado del hecho, hacia las 3:30 de la tarde. Desde entonces se ha permanecido en labores de seguimiento y rastreo, pero debido a las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días, el caudal del río ha crecido abundantemente y las operaciones se dificultaron un poco. A pesar de estos inconvenientes, no se baja la guardia y se ha permitido alerta a cualquier indicio que les permita hallar el cuerpo del adolescente.

Sobre Oswaldo

Según los testimonios de algunas personas allegadas a Oswaldo, no era la primera vez que cruzaba el Suarez, ya que el año pasado lo había intentado y para esa ocasión, corrió con la suerte que de quedo llegar a la otra orilla. Además se conocido que había llegado a esta zona, la cual es limítrofe con el departamento de Boyacá, con el fin de trabajar; se dedicaba junto a sus amigos a recolectar café y no hace mucho se encontraba de vuelta en el sector.

Por ahora los familiares piden a las personas a la comunidad, colaboración para encontrar el cuerpo de su ser querido, agradeciendo de antemano toda la información que les puedan brindar y que les permita dar con su paradero. 

- Software por Activisual -