[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 2, 2017 - 11:13

Oswaldo Castañeda Hernández, de 18 años, fue arrastrado por las aguas del rio Suarez, en jurisdicción del municipio de Barbosa. Hoy completa cinco días desaparecido.

El joven oriundo de Landazuri, habría intentado cruzar las agitadas aguas del río Suarez, pero en su intentó la corriente le ganó y termino atrapado entre sus profundidades; desde entonces no se ha sabido nada de su paradero, por lo que las unidades de rescate aún continúan en su búsqueda con la esperanza de hallarlo lo más pronto posible.

El hecho

Todo parecer indicar que Oswaldo se encontraba departiendo con tres amigos a las orillas del gran afluente, el pasado domingo, día en que fue visto por última vez; cuando decidieron entre cruzar nadando hasta la otra orilla. Uno de los jóvenes que lo acompañaban fue el primero en meterse al agua y lograr salir ileso de la hazaña, había podido llegar al lado opuesto; seguidamente le correspondió el turno al Castañeda Hernández, quien con confianza y valentía se lanzó con la intención de dar las fuertes y firmes brazadas que desafiando la fuerte corriente del Suárez, lo llevarían hasta donde el punto donde lo esperaba su amigo. Sin embargo el plan no salió como estaba planeado y la tragedia se desencadenó.

La furia del agua, no lo perdonó, y con agresividad se ‘cargó’ al muchacho de 18 años, entre sus movimientos, que de un momento a otro lo hicieron perder de vista, generando la angustia por el destino que le depararía.

La búsqueda

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Barbosa, David Márquez, dijo que con un grupo de voluntarios inició la búsqueda el mismo domingo cuando fue enterado del hecho, hacia las 3:30 de la tarde. Desde entonces se ha permanecido en labores de seguimiento y rastreo, pero debido a las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días, el caudal del río ha crecido abundantemente y las operaciones se dificultaron un poco. A pesar de estos inconvenientes, no se baja la guardia y se ha permitido alerta a cualquier indicio que les permita hallar el cuerpo del adolescente.

Sobre Oswaldo

Según los testimonios de algunas personas allegadas a Oswaldo, no era la primera vez que cruzaba el Suarez, ya que el año pasado lo había intentado y para esa ocasión, corrió con la suerte que de quedo llegar a la otra orilla. Además se conocido que había llegado a esta zona, la cual es limítrofe con el departamento de Boyacá, con el fin de trabajar; se dedicaba junto a sus amigos a recolectar café y no hace mucho se encontraba de vuelta en el sector.

Por ahora los familiares piden a las personas a la comunidad, colaboración para encontrar el cuerpo de su ser querido, agradeciendo de antemano toda la información que les puedan brindar y que les permita dar con su paradero. 

- Software por Activisual -