[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 14:02

Indignación y lágrimas de dolor e impotencia fue lo que se vivió este sábado en Capellanía, Cundinamarca, luego de la velación y el sepelio de Johana Garzón, y de su esposo Luis Gilberto González, protagonistas de una macabra historia de amor.

Es de recordar que el hombre mató a su mujer y luego se ahorcó. Aún la comunidad de la vereda Ticha de Guachetá, no salen del asombro y hasta no pueden creer que la gran amiga y el trabajador incansable, por un caso de intolerancia y por problemas personales hayan terminado con una “muerte horrenda”, que genera repudio.

El hecho

Luis Gilberto González, llegó a eso de las 9:00 de la mañana de este jueves a su vivienda, donde residía su esposa Johana y sus cuatro hijos, entraron en una discusión fuerte, y de la palabras pasaron a los golpes, y era tanta la ira de Luis que desenfundó su arma de fuego y de un solo disparo mató a su mujer. El impacto fue en la cara.

Con el dolor en el alma de haber asesinado a la mamá de sus hijos, Luis Gilberto, llegó hasta un ordeñador mecánico del hato lechero donde laboraba y se ahorcó. “La muerte también se lo cargó”. Muchas son las versiones que han lanzado los vecinos y allegados, y una de las más fuertes es que Luis Gilberto ya convivía con otra mujer, y al parecer, Johana le reclamó airadamente por su responsabilidad paternal de sus hijos.

La pareja fallecida dejan cuatro hijos, todos menores de edad, dos hombres y dos mujeres, y un gran dolor en las dos familias, más la indignación de las mujeres por este caso de feminicidio. Mujeres líderes de Guachetá y Capellanía encabezaron la protesta este sábado en el parque principal de Capellanía desde las 2:00 de la tarde por el feminicidio de Johana.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -