[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:59

Luz Adriana Camilo Caicedo de 19 años de edad, se quitó la vida colgándose con un lazo en el interior de su habitación. La joven era estudiante de la Institución de Cajete, vereda al occidente de Popayán.

Según el informe de las autoridades competentes, los hechos ocurrieron en horas de la noche del pasado sábado. La mujer fue vista por última vez cuando se disponía a descansar. Uno de los vecinos indicó que, al parecer, se trataría de una decepción amorosa, aunque esta versión deber ser confirmada por los investigadores que llevan el caso.

“Luz estaba muy enamorada, hacía unos 20 días su novio al parecer se iba de la ciudad y la dejo abandonada. Esto hizo que su estado de ánimo cambiara; unas veces estaba alegre, otros días se notaba triste. Le decíamos que no se preocupara por eso, que iba a conseguir otro hombre. Que el amor era como los juegos de azar, donde se gana o se pierde”, puntualizó.

Una de las personas que por muchos años llevaba cuidándola y dándole todo lo necesario para que ella saliera adelante indicó que eran aproximadamente las once de la mañana, cuando notaron la ausencia de Luz Adriana, por lo que decidieron ir hasta su habitación y averiguar que sucedía.

Foto la víctima ahorcada. EXTRA

“Llegamos hasta la puerta, escuchamos que el televisor lo tenía encendido, por lo que le dijimos “Adriana levántese”, al ver que no respondía al llamado, abrimos y nos encontramos con la desagradable sorpresa de verla colgada”, puntualizó la dama

La mujer agregó que fueron momentos muy dolorosos, “la angustia se apoderó de nosotras, lo que hicimos fue llamar a su madre y contarle lo acontecido. Luego de varios minutos se dio aviso a la policía quienes llegaron hasta el lugar y corroboraron la información”, indicó.

Posteriormente se le informó al rector del colegio donde ella estudiaba, más adelante llegaron sus amigos y otros familiares, los cuales no encontraban ninguna razón para que Luz Adriana acabara de esa manera con su vida.

 

- Software por Activisual -