[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’
11/02/2019 - 11:23
Menos de 30% de los investigadores son mujeres y según la Organización de Naciones Unidas se necesitan más para construir un mundo sostenible.

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 10, 2019 - 13:55

Iván Restrepo, conocido como ‘Chuma’ fue capturado por el Ejército Nacional. El hombre perteneciente al Eln sería la cabecilla de la red de apoyo al terrorismo en esta zona.

Tropas de la Décima Brigada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, en conjunto con el Grupo Gaula Militar Cesar lograron la captura de Iván Restrepo, alias ‘Chuma’ quien pertenecía a la comisión de finanzas del Frente Camilo Torres Restrepo del Grupo Armado Organizado ELN, siendo la cabecilla de la Red de Apoyo al Terrorismo que delinque sobre los municipios de Curumaní, Pelaya, Pailitas y Aguachica

Vida delictiva

Mediante información de inteligencia suministrada por fuente humana las autoridades pudieron hacer efectiva la captura de una persona identificada como Iván Restrepo, conocido en el mundo criminal como alias ‘Chuma’ quien pertenecería al grupo armado y organizado ELN. El operativo se pudo llevar a cabo en un establecimiento comercial ubicado en el municipio de curumaní donde el señalado se encontraba departiendo con algunas personas.    

El golpe contundente por parte de la operación militar contra esta organización, generó que esta perdiera una pieza fundamental para el desarrollo de actividades delictivas como el presunto cobro de extorsiones y tráfico de estupefacientes, así como debilita la red de apoyo al terrorismo debilitando las coordinaciones criminales del ELN con los grupos delincuenciales en los municipios del Cesar y sus alrededores.   

Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, alias ‘Chuma’ era visto en el municipio de Aguachica donde presuntamente también efectuaba su accionar delincuencial, por lo que se presume que allí pasó sus últimos días de Libertad mientras no era ubicado por las autoridades Policiales y militares. Sin embargo, trabajos de inteligencia y el apoyo de la comunidad permitió que sus escondederos salieran a flote.   

Golpe contundente

 La intervención que dio con la detención de este hombre fue realizada por Tropas de la Décima Brigada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, en conjunto con el Grupo Gaula Militar y la Policía Nacional.  El Ejército Nacional continúa con su despliegue en la jurisdicción para cumplir con su misión constitucional e invita a la comunidad a denunciar oportunamente la presencia de personas extrañas a la línea gratuita Nacional 147. 

Redacción Extra

- Software por Activisual -