[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 10, 2019 - 13:55

Iván Restrepo, conocido como ‘Chuma’ fue capturado por el Ejército Nacional. El hombre perteneciente al Eln sería la cabecilla de la red de apoyo al terrorismo en esta zona.

Tropas de la Décima Brigada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, en conjunto con el Grupo Gaula Militar Cesar lograron la captura de Iván Restrepo, alias ‘Chuma’ quien pertenecía a la comisión de finanzas del Frente Camilo Torres Restrepo del Grupo Armado Organizado ELN, siendo la cabecilla de la Red de Apoyo al Terrorismo que delinque sobre los municipios de Curumaní, Pelaya, Pailitas y Aguachica

Vida delictiva

Mediante información de inteligencia suministrada por fuente humana las autoridades pudieron hacer efectiva la captura de una persona identificada como Iván Restrepo, conocido en el mundo criminal como alias ‘Chuma’ quien pertenecería al grupo armado y organizado ELN. El operativo se pudo llevar a cabo en un establecimiento comercial ubicado en el municipio de curumaní donde el señalado se encontraba departiendo con algunas personas.    

El golpe contundente por parte de la operación militar contra esta organización, generó que esta perdiera una pieza fundamental para el desarrollo de actividades delictivas como el presunto cobro de extorsiones y tráfico de estupefacientes, así como debilita la red de apoyo al terrorismo debilitando las coordinaciones criminales del ELN con los grupos delincuenciales en los municipios del Cesar y sus alrededores.   

Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, alias ‘Chuma’ era visto en el municipio de Aguachica donde presuntamente también efectuaba su accionar delincuencial, por lo que se presume que allí pasó sus últimos días de Libertad mientras no era ubicado por las autoridades Policiales y militares. Sin embargo, trabajos de inteligencia y el apoyo de la comunidad permitió que sus escondederos salieran a flote.   

Golpe contundente

 La intervención que dio con la detención de este hombre fue realizada por Tropas de la Décima Brigada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, en conjunto con el Grupo Gaula Militar y la Policía Nacional.  El Ejército Nacional continúa con su despliegue en la jurisdicción para cumplir con su misión constitucional e invita a la comunidad a denunciar oportunamente la presencia de personas extrañas a la línea gratuita Nacional 147. 

Redacción Extra

- Software por Activisual -