[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
16/08/2017 - 12:03
El cantante fue declarado oficialmente por muerto el 16 de agosto de 1977 y se supone que está sepultado en Graceland, entre las tumbas de su padre...

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.
Foto: Captura video
16/08/2017 - 10:00
El canino no solo disfruta del éxito musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, sino que si su dueño le quita la canción este súplica para que se la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo EXTRA
Sábado, Junio 17, 2017 - 16:45

Por hablar con dos conocidos, Javier Gregorio León fue señalado de haber hurtado una novilla. Dijo que “soy inocente”.

“Completamente inocente”. Así manifestó Javier Gregorio León, luego que fuera capturado por las autoridades, tras ser señalado por varios ciudadanos de haber hurtado una ternera en el barrio Belencito de la ciudad de Chiquinquirá.

El hecho se presentó el día jueves en horas de la mañana, cuando los dueños del animal, con bordón en mano, encontraron a los presuntos ladrones paseando por la avenida Julio Salazar, entre calles 26 y 27.

Ante el hecho, las autoridades llegaron al sector movilizando a los señalados a la Estación de Policía.


Inocente
EXTRA Chiquinquirá habló con Javier Gregorio León Torres, uno de los capturados, quien manifestó ser inocente de participar en el hurto de la ternera.

“Yo no debo nada. Yo soy inocente. Yo me encontré con ellos, (otras dos personas señaladas del robo) y me puse a hablar con ellos. Entonces llegaron y me capturaron. Yo no sé si ellos se la robaron. He dicho que no tengo nada que ver con eso” manifestó León Torres.

Según el ciudadano, en pocas ocasiones ha hablado con los dos individuos señalados de participar en el hurto y previo al encuentro, iría a recoger un viaje de piedra a una finca.

León agregó. “Afortunadamente tengo testigos que pueden decir dónde estuve y a qué horas llegué. Igual, yo jamás he tenido líos con la justicia”.

“Yo quiero que mi nombre quede libre de cualquier culpa. Yo soy un hombre honrado. Campesino que me gusta ganarme la plata bien ganada. Con esfuerzo. Con el sudor de mi frente”, dijo León Torres, respecto al caso.

 

- Software por Activisual -