[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.
Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo EXTRA
Sábado, Junio 17, 2017 - 16:45

Por hablar con dos conocidos, Javier Gregorio León fue señalado de haber hurtado una novilla. Dijo que “soy inocente”.

“Completamente inocente”. Así manifestó Javier Gregorio León, luego que fuera capturado por las autoridades, tras ser señalado por varios ciudadanos de haber hurtado una ternera en el barrio Belencito de la ciudad de Chiquinquirá.

El hecho se presentó el día jueves en horas de la mañana, cuando los dueños del animal, con bordón en mano, encontraron a los presuntos ladrones paseando por la avenida Julio Salazar, entre calles 26 y 27.

Ante el hecho, las autoridades llegaron al sector movilizando a los señalados a la Estación de Policía.


Inocente
EXTRA Chiquinquirá habló con Javier Gregorio León Torres, uno de los capturados, quien manifestó ser inocente de participar en el hurto de la ternera.

“Yo no debo nada. Yo soy inocente. Yo me encontré con ellos, (otras dos personas señaladas del robo) y me puse a hablar con ellos. Entonces llegaron y me capturaron. Yo no sé si ellos se la robaron. He dicho que no tengo nada que ver con eso” manifestó León Torres.

Según el ciudadano, en pocas ocasiones ha hablado con los dos individuos señalados de participar en el hurto y previo al encuentro, iría a recoger un viaje de piedra a una finca.

León agregó. “Afortunadamente tengo testigos que pueden decir dónde estuve y a qué horas llegué. Igual, yo jamás he tenido líos con la justicia”.

“Yo quiero que mi nombre quede libre de cualquier culpa. Yo soy un hombre honrado. Campesino que me gusta ganarme la plata bien ganada. Con esfuerzo. Con el sudor de mi frente”, dijo León Torres, respecto al caso.

 

- Software por Activisual -