[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
18/10/2017 - 09:24
El objetivo de esta conmemoración es motivar la responsabilidad ambiental y proteger los espacios naturales al igual que su diversidad.

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo EXTRA
Sábado, Junio 17, 2017 - 16:45

Por hablar con dos conocidos, Javier Gregorio León fue señalado de haber hurtado una novilla. Dijo que “soy inocente”.

“Completamente inocente”. Así manifestó Javier Gregorio León, luego que fuera capturado por las autoridades, tras ser señalado por varios ciudadanos de haber hurtado una ternera en el barrio Belencito de la ciudad de Chiquinquirá.

El hecho se presentó el día jueves en horas de la mañana, cuando los dueños del animal, con bordón en mano, encontraron a los presuntos ladrones paseando por la avenida Julio Salazar, entre calles 26 y 27.

Ante el hecho, las autoridades llegaron al sector movilizando a los señalados a la Estación de Policía.


Inocente
EXTRA Chiquinquirá habló con Javier Gregorio León Torres, uno de los capturados, quien manifestó ser inocente de participar en el hurto de la ternera.

“Yo no debo nada. Yo soy inocente. Yo me encontré con ellos, (otras dos personas señaladas del robo) y me puse a hablar con ellos. Entonces llegaron y me capturaron. Yo no sé si ellos se la robaron. He dicho que no tengo nada que ver con eso” manifestó León Torres.

Según el ciudadano, en pocas ocasiones ha hablado con los dos individuos señalados de participar en el hurto y previo al encuentro, iría a recoger un viaje de piedra a una finca.

León agregó. “Afortunadamente tengo testigos que pueden decir dónde estuve y a qué horas llegué. Igual, yo jamás he tenido líos con la justicia”.

“Yo quiero que mi nombre quede libre de cualquier culpa. Yo soy un hombre honrado. Campesino que me gusta ganarme la plata bien ganada. Con esfuerzo. Con el sudor de mi frente”, dijo León Torres, respecto al caso.

 

- Software por Activisual -