[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo EXTRA
Sábado, Junio 17, 2017 - 16:45

Por hablar con dos conocidos, Javier Gregorio León fue señalado de haber hurtado una novilla. Dijo que “soy inocente”.

“Completamente inocente”. Así manifestó Javier Gregorio León, luego que fuera capturado por las autoridades, tras ser señalado por varios ciudadanos de haber hurtado una ternera en el barrio Belencito de la ciudad de Chiquinquirá.

El hecho se presentó el día jueves en horas de la mañana, cuando los dueños del animal, con bordón en mano, encontraron a los presuntos ladrones paseando por la avenida Julio Salazar, entre calles 26 y 27.

Ante el hecho, las autoridades llegaron al sector movilizando a los señalados a la Estación de Policía.


Inocente
EXTRA Chiquinquirá habló con Javier Gregorio León Torres, uno de los capturados, quien manifestó ser inocente de participar en el hurto de la ternera.

“Yo no debo nada. Yo soy inocente. Yo me encontré con ellos, (otras dos personas señaladas del robo) y me puse a hablar con ellos. Entonces llegaron y me capturaron. Yo no sé si ellos se la robaron. He dicho que no tengo nada que ver con eso” manifestó León Torres.

Según el ciudadano, en pocas ocasiones ha hablado con los dos individuos señalados de participar en el hurto y previo al encuentro, iría a recoger un viaje de piedra a una finca.

León agregó. “Afortunadamente tengo testigos que pueden decir dónde estuve y a qué horas llegué. Igual, yo jamás he tenido líos con la justicia”.

“Yo quiero que mi nombre quede libre de cualquier culpa. Yo soy un hombre honrado. Campesino que me gusta ganarme la plata bien ganada. Con esfuerzo. Con el sudor de mi frente”, dijo León Torres, respecto al caso.

 

- Software por Activisual -