[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo EXTRA
Sábado, Junio 17, 2017 - 16:45

Por hablar con dos conocidos, Javier Gregorio León fue señalado de haber hurtado una novilla. Dijo que “soy inocente”.

“Completamente inocente”. Así manifestó Javier Gregorio León, luego que fuera capturado por las autoridades, tras ser señalado por varios ciudadanos de haber hurtado una ternera en el barrio Belencito de la ciudad de Chiquinquirá.

El hecho se presentó el día jueves en horas de la mañana, cuando los dueños del animal, con bordón en mano, encontraron a los presuntos ladrones paseando por la avenida Julio Salazar, entre calles 26 y 27.

Ante el hecho, las autoridades llegaron al sector movilizando a los señalados a la Estación de Policía.


Inocente
EXTRA Chiquinquirá habló con Javier Gregorio León Torres, uno de los capturados, quien manifestó ser inocente de participar en el hurto de la ternera.

“Yo no debo nada. Yo soy inocente. Yo me encontré con ellos, (otras dos personas señaladas del robo) y me puse a hablar con ellos. Entonces llegaron y me capturaron. Yo no sé si ellos se la robaron. He dicho que no tengo nada que ver con eso” manifestó León Torres.

Según el ciudadano, en pocas ocasiones ha hablado con los dos individuos señalados de participar en el hurto y previo al encuentro, iría a recoger un viaje de piedra a una finca.

León agregó. “Afortunadamente tengo testigos que pueden decir dónde estuve y a qué horas llegué. Igual, yo jamás he tenido líos con la justicia”.

“Yo quiero que mi nombre quede libre de cualquier culpa. Yo soy un hombre honrado. Campesino que me gusta ganarme la plata bien ganada. Con esfuerzo. Con el sudor de mi frente”, dijo León Torres, respecto al caso.

 

- Software por Activisual -