[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía
Viernes, Junio 15, 2018 - 10:51

Unidades adscritas a la línea investigativa de homicidios de la Policía Metropolitana de Pereira, mediante un arduo trabajo articulado con la Fiscalía, lograron en las últimas horas la captura de una mujer de 48 años de edad conocida con el alias de ‘La Cucha’, por el delito de homicidio agravado.

La investigación en su contra detalla que el 31 de agosto del año 2013, ingresó en grave estado de salud a las instalaciones de un hospital de la capital risaraldense una bebé de 15 meses de edad, procedente del barrio Olaya Herrera. Ella, su abuela materna, manifestaba que había sufrido una caída desde de la cama golpeándose la cabeza, trauma que deterioró su salud y le causó la muerte horas después.

De acuerdo con lo indicado por los médicos, la pequeña presentaba signos de violencia que no concordaban con la versión dada por su abuela, y además estaba en un alto grado de desnutrición. Además de ello, tenía quemaduras de segundo grado en sus miembros superiores, y su cuerpo mostraba hematomas al parecer ocasionados por golpes o elementos contundentes.

Una vez se dio apertura a la investigación, las autoridades llevaron a cabo diversas actividades investigativas, logrando establecer que la abuela maltrataba a la menor. Adujeron vecinos que en la casa donde vivía la bebé a diario se escuchaban gritos y groserías contra la pequeña.

El dictamen de Medicina Legal arrojó como resultado que la causa de su muerte fue producto de múltiples golpes con un elemento contundente. De esta manera se obtuvo todo el material probatorio con el cual se logró vincular formalmente a la abuela materna como autora material de esta conducta.

Todas estas evidencias fueron sustentadas por la Fiscalía ante un Juez Penal con control de garantías de Pereira, quien expidió la orden de captura en contra de esta persona por el punible de homicidio agravado. Así es como en las últimas horas en vía pública del barrio Corocito de dicha ciudad se hizo efectiva la orden de captura contra esta mujer,

‘La Cucha’ fue dejada a disposición de la autoridad competente, en donde deberá responder por los hechos acaecidos. Es de anotar que desde el día de los hechos, esta mujer cambió su aspecto físico e inició una carrera en contra del tiempo para evadir la justicia.

 

- Software por Activisual -