[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía
Viernes, Junio 15, 2018 - 10:51

Unidades adscritas a la línea investigativa de homicidios de la Policía Metropolitana de Pereira, mediante un arduo trabajo articulado con la Fiscalía, lograron en las últimas horas la captura de una mujer de 48 años de edad conocida con el alias de ‘La Cucha’, por el delito de homicidio agravado.

La investigación en su contra detalla que el 31 de agosto del año 2013, ingresó en grave estado de salud a las instalaciones de un hospital de la capital risaraldense una bebé de 15 meses de edad, procedente del barrio Olaya Herrera. Ella, su abuela materna, manifestaba que había sufrido una caída desde de la cama golpeándose la cabeza, trauma que deterioró su salud y le causó la muerte horas después.

De acuerdo con lo indicado por los médicos, la pequeña presentaba signos de violencia que no concordaban con la versión dada por su abuela, y además estaba en un alto grado de desnutrición. Además de ello, tenía quemaduras de segundo grado en sus miembros superiores, y su cuerpo mostraba hematomas al parecer ocasionados por golpes o elementos contundentes.

Una vez se dio apertura a la investigación, las autoridades llevaron a cabo diversas actividades investigativas, logrando establecer que la abuela maltrataba a la menor. Adujeron vecinos que en la casa donde vivía la bebé a diario se escuchaban gritos y groserías contra la pequeña.

El dictamen de Medicina Legal arrojó como resultado que la causa de su muerte fue producto de múltiples golpes con un elemento contundente. De esta manera se obtuvo todo el material probatorio con el cual se logró vincular formalmente a la abuela materna como autora material de esta conducta.

Todas estas evidencias fueron sustentadas por la Fiscalía ante un Juez Penal con control de garantías de Pereira, quien expidió la orden de captura en contra de esta persona por el punible de homicidio agravado. Así es como en las últimas horas en vía pública del barrio Corocito de dicha ciudad se hizo efectiva la orden de captura contra esta mujer,

‘La Cucha’ fue dejada a disposición de la autoridad competente, en donde deberá responder por los hechos acaecidos. Es de anotar que desde el día de los hechos, esta mujer cambió su aspecto físico e inició una carrera en contra del tiempo para evadir la justicia.

 

- Software por Activisual -