[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 17:12

El adulto mayor Bernardo, falleció a causa de un tumor en la cabeza y otro en los pulmones, solo y abandonado por su familia.

Indignación es lo que genera conocer historias como la del adulto mayor Bernardo, quien a pesar de su avanzada edad y sus enfermedades que lo estaban matando en vida, no fue ninguno el familiar que se apareció hacerse cargo de él, pues primero falleció, antes que suceder lo anterior mencionado.

Luego de los buenos corazones, fijarse en la difícil situación en la que vivía el señor Bernardo, algunas personas se sumaron a la causa de ayudarlo con lo que estuviera a los alcances de cada uno, con el objetivo de calmar por lo menos las más altas necesidades que este abuelito requería, como lo era su alimentación e implementos de salud.

Diario Extra logró conocer por medio de algunas de las personas que lo ayudaron en vida, que, don Bernardo vivía absolutamente solo, en un pequeño y abandonado apartamento ubicado en el barrio Lenin de la ciudad de Florencia, donde contaba con una cama en la que permanecía reposado tras su difícil enfermedad de la cual le dependían dos tumores que lo tenían consumido totalmente, allí una vecina a quien le dolía el corazón verlo en esta situación de abandono y lo más triste por parte de su misma familia, era quien le llevaba su comidita día a día, y lograba calmarle un poco las necesidades del adulto, a esta causa se sumó el reconocido señor Guillermo Varela, quien todo el tiempo está pidiendo colaboración a través de las redes sociales para ayudar a cada una de estas personas que se encuentran en condiciones similares y que suplen miles de necesidades, él, a través de las personas que de igual manera se suman a estas causas logró recolectar alimentos y útiles de aseo como sabanas, pañales y demás, y llevarle al apartamento que también le asearon y dejaron en buenas condiciones. 

Según lo que esta Casa Editorial, logró conocer, el abuelito de lo mal que ya se encontraba pidió  que lo llevaran a un centro de salud, por lo que la vecina buscó ayuda de la Policía y fueron ellos los que se encargaron de llevarlo a la clínica donde posteriormente falleció el martes anterior, así mismo se conoció que una sobrina de quien se supone habrá reclamado el cuerpo, fue quien en los últimos días estuvo al pendiente de él.

Ante el repudiable hecho de abandono que viven cientos de abuelitos en la ciudad de Florencia Guillermo Varela dijo, lamentó lo sucedido manifestando que infortunadamente no hay sentido de pertenencia por la propia sangre de estas personas que son capaces de hacer estos actos con su propios familiares.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -