[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 17:12

El adulto mayor Bernardo, falleció a causa de un tumor en la cabeza y otro en los pulmones, solo y abandonado por su familia.

Indignación es lo que genera conocer historias como la del adulto mayor Bernardo, quien a pesar de su avanzada edad y sus enfermedades que lo estaban matando en vida, no fue ninguno el familiar que se apareció hacerse cargo de él, pues primero falleció, antes que suceder lo anterior mencionado.

Luego de los buenos corazones, fijarse en la difícil situación en la que vivía el señor Bernardo, algunas personas se sumaron a la causa de ayudarlo con lo que estuviera a los alcances de cada uno, con el objetivo de calmar por lo menos las más altas necesidades que este abuelito requería, como lo era su alimentación e implementos de salud.

Diario Extra logró conocer por medio de algunas de las personas que lo ayudaron en vida, que, don Bernardo vivía absolutamente solo, en un pequeño y abandonado apartamento ubicado en el barrio Lenin de la ciudad de Florencia, donde contaba con una cama en la que permanecía reposado tras su difícil enfermedad de la cual le dependían dos tumores que lo tenían consumido totalmente, allí una vecina a quien le dolía el corazón verlo en esta situación de abandono y lo más triste por parte de su misma familia, era quien le llevaba su comidita día a día, y lograba calmarle un poco las necesidades del adulto, a esta causa se sumó el reconocido señor Guillermo Varela, quien todo el tiempo está pidiendo colaboración a través de las redes sociales para ayudar a cada una de estas personas que se encuentran en condiciones similares y que suplen miles de necesidades, él, a través de las personas que de igual manera se suman a estas causas logró recolectar alimentos y útiles de aseo como sabanas, pañales y demás, y llevarle al apartamento que también le asearon y dejaron en buenas condiciones. 

Según lo que esta Casa Editorial, logró conocer, el abuelito de lo mal que ya se encontraba pidió  que lo llevaran a un centro de salud, por lo que la vecina buscó ayuda de la Policía y fueron ellos los que se encargaron de llevarlo a la clínica donde posteriormente falleció el martes anterior, así mismo se conoció que una sobrina de quien se supone habrá reclamado el cuerpo, fue quien en los últimos días estuvo al pendiente de él.

Ante el repudiable hecho de abandono que viven cientos de abuelitos en la ciudad de Florencia Guillermo Varela dijo, lamentó lo sucedido manifestando que infortunadamente no hay sentido de pertenencia por la propia sangre de estas personas que son capaces de hacer estos actos con su propios familiares.

Andrea Basto

Redacción EXTRA 

- Software por Activisual -