[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:02

Por solicitud de la Fiscalía, seis presuntos integrantes de la estructura criminal denominada Los Puntilleros recibieron medidas de aseguramiento privativas de la libertad, como presuntos responsables del ataque armado contra una patrulla del Inpec, ocurrido en octubre de 2016, en Guamal (Meta).

De acuerdo con los elementos recopilados, el atentado iba dirigido contra el ex jefe paramilitar José Vicente Rivera Mendoza, alias Soldado; sin embargo, esta persona no era trasladada en el vehículo y los responsables de la acción armada asesinaron a dos dragoneantes y un interno, al que confundieron con su objetivo criminal.

Por estos hechos la Fiscalía imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir; y fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas y municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Cinco de los procesados recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario, ellos son: Never Hurtado Correa, alias Duende, cabecilla de la red sicarial; José Raúl Quimbayo Romero, alias Calvo; Sandro Alirio Quimbayo Romero, alias Sandro; y Deiver Yovani Gonzales Barragán, alias Yobani. Por su parte, Yenny Lizeth Sierra Galindo, supuesta colaboradora de la estructura, fue cobijada con detención domiciliaria y será vigilada con brazalete electrónico del Inpec.

Otros procesados

En las últimas horas, Edilson Cifuentes Hernández, alias Richard, presunto cabecilla de una alianza criminal entre la banda Libertadores de Vichada y el denominado Bloque Meta, fue vinculado al proceso e imputado por homicidio agravado y fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas. Este hombre permanece detenido por otros delitos como concierto para delinquir, homicidio y desaparición forzada.

Asimismo, dentro de la misma investigación, el fiscal de conocimiento obtuvo una nueva medida de aseguramiento contra Armando Gutiérrez Garavito, alias el Señor de los Gallos, un presunto narcotraficante detenido el 31 de agosto de 2018, en el parqueadero de un Centro Comercial en Bogotá.

Gutiérrez Garavito es señalado de financiar el ataque contra alias Soldado, en el que murieron dos guardas y un recluso, por lo que  deberá permanecer en centro carcelario, al igual que su sobrino, Henry Andrés Gutiérrez Ortiz, alias Henry, quien también estaría involucrado en el ataque.

- Software por Activisual -