[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 10, 2018 - 16:12

La Fiscalía Seccional de Cali (Valle del Cauca) le imputó cargos a Brayan Andrés Viveros Granja como presunto autor del delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes, y/o municiones, en concurso con violencia contra servidor público.

 Los hechos por los cuales Viveros Granja fue capturado ocurrieron en la calle 119A con calle 26B, barrio Invicali, en el oriente de la ciudad, cuando una patrulla motorizada de la Policía le solicitó una requisa al hombre.

 Este sacó de la pretina de su pantalón un revólver calibre 32 con dos cartuchos sin percutir, lo arrojó a la calle e intentó huir.

 Trasladado a la Estación de Los Mangos, el imputado agredió a una patrullera de la Policía y se escapó por una ventana de las instalaciones, emprendiendo la fuga hacia un sector del barrio Marroquín.

 Con la alerta de  la fuga, varias patrullas motorizadas emprendieron la persecución interceptándolo cuatro cuadras más adelante, cuando Viveros Granja intentó ingresar a una vivienda para refugiarse.

 Al oponer resistencia a su captura, el hombre derribó a uno de los agentes y en la caída se golpeó la cabeza con una piedra provocándose una herida, por lo que fue remitido al hospital Carlos Holmes para ser atendido.

 Luego de ser trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para ser indagado por un fiscal Seccional, fue remitido al Palacio de Justicia para las audiencias concentradas.

 El juez 18 Penal Municipal con funciones de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

El servidor judicial también expidió la boleta de encarcelamiento.

- Software por Activisual -