[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 16:02

Yunley Páez fue sorprendida por la Policía transportando cerca de un kilo de marihuana tipo cripy. La mujer que encaletaba la sustancia dentro de su residencia fue reportada por la comunidad.

La captura se efectuó en el barrio Santo Domingo donde la comunidad alertó a la Policía sobre una mujer que portaba una sustancia psicoactiva, está   al ser requisada por los uniformados se le encontró una panela de crippy por lo que fue conducida a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.   Yunley Páez como fue identificada tendrá que enfrentarse a la justicia por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.  

Los hechos

Un poco preocupada llegó una mujer al calabozo de la Fiscalía luego de que uniformados de la Policía la sorprendieran portando una cantidad considerable de marihuana tipo crippy en el barrio Santo Domingo. Su detención se registró en horas de la mañana de este viernes mediante labores de patrullaje y vigilancia por parte de cuadrantes del sector quienes fueron alertados sobre una sospechosa mujer que al parecer estaría expendiendo estupefacientes, por lo que fue motivo para que los efectivos abordaran a la señalada y le solicitaran sus documentos de identificación y una minuciosa requisa donde efectivamente le encontraron dicha sustancia psicoactiva.

La mujer identificada como Yunley Páez fue detenida y puesta en conocimiento sobre los derechos que le asisten como persona capturada, siendo esta trasladada en una patrulla Policial hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.  

 Reconocida expendedora

El procedimiento se llevó a cabo ante la mirada curiosa de los habitantes de este sector de la ciudad quienes aprovecharon el momento para realizar sus comentarios referentes a lo sucedido, pues estos manifestaban que la mujer es conocida en el barrio por sus presuntos expendidos de droga, por lo que esta vez, la transportaría hasta el interior de su vivienda donde la camuflaba para que las autoridades no sospecharan.  

Se presume que Páez había acabado de recibir la mercancía y ella se dirigiría a dosificar la sustancia para poderla comercializar en múltiples dosis. Por ahora las autoridades seguirán adelantando planes de registro y control sobre la zona ya que según la comunidad es lugar de jíbaros y consumidores.     

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -