Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Yunley Páez fue sorprendida por la Policía transportando cerca de un kilo de marihuana tipo cripy. La mujer que encaletaba la sustancia dentro de su residencia fue reportada por la comunidad.
La captura se efectuó en el barrio Santo Domingo donde la comunidad alertó a la Policía sobre una mujer que portaba una sustancia psicoactiva, está al ser requisada por los uniformados se le encontró una panela de crippy por lo que fue conducida a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial. Yunley Páez como fue identificada tendrá que enfrentarse a la justicia por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.
Los hechos
Un poco preocupada llegó una mujer al calabozo de la Fiscalía luego de que uniformados de la Policía la sorprendieran portando una cantidad considerable de marihuana tipo crippy en el barrio Santo Domingo. Su detención se registró en horas de la mañana de este viernes mediante labores de patrullaje y vigilancia por parte de cuadrantes del sector quienes fueron alertados sobre una sospechosa mujer que al parecer estaría expendiendo estupefacientes, por lo que fue motivo para que los efectivos abordaran a la señalada y le solicitaran sus documentos de identificación y una minuciosa requisa donde efectivamente le encontraron dicha sustancia psicoactiva.
La mujer identificada como Yunley Páez fue detenida y puesta en conocimiento sobre los derechos que le asisten como persona capturada, siendo esta trasladada en una patrulla Policial hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.
Reconocida expendedora
El procedimiento se llevó a cabo ante la mirada curiosa de los habitantes de este sector de la ciudad quienes aprovecharon el momento para realizar sus comentarios referentes a lo sucedido, pues estos manifestaban que la mujer es conocida en el barrio por sus presuntos expendidos de droga, por lo que esta vez, la transportaría hasta el interior de su vivienda donde la camuflaba para que las autoridades no sospecharan.
Se presume que Páez había acabado de recibir la mercancía y ella se dirigiría a dosificar la sustancia para poderla comercializar en múltiples dosis. Por ahora las autoridades seguirán adelantando planes de registro y control sobre la zona ya que según la comunidad es lugar de jíbaros y consumidores.
Redacción Sandra Núñez