[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 16:02

Yunley Páez fue sorprendida por la Policía transportando cerca de un kilo de marihuana tipo cripy. La mujer que encaletaba la sustancia dentro de su residencia fue reportada por la comunidad.

La captura se efectuó en el barrio Santo Domingo donde la comunidad alertó a la Policía sobre una mujer que portaba una sustancia psicoactiva, está   al ser requisada por los uniformados se le encontró una panela de crippy por lo que fue conducida a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.   Yunley Páez como fue identificada tendrá que enfrentarse a la justicia por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.  

Los hechos

Un poco preocupada llegó una mujer al calabozo de la Fiscalía luego de que uniformados de la Policía la sorprendieran portando una cantidad considerable de marihuana tipo crippy en el barrio Santo Domingo. Su detención se registró en horas de la mañana de este viernes mediante labores de patrullaje y vigilancia por parte de cuadrantes del sector quienes fueron alertados sobre una sospechosa mujer que al parecer estaría expendiendo estupefacientes, por lo que fue motivo para que los efectivos abordaran a la señalada y le solicitaran sus documentos de identificación y una minuciosa requisa donde efectivamente le encontraron dicha sustancia psicoactiva.

La mujer identificada como Yunley Páez fue detenida y puesta en conocimiento sobre los derechos que le asisten como persona capturada, siendo esta trasladada en una patrulla Policial hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial.  

 Reconocida expendedora

El procedimiento se llevó a cabo ante la mirada curiosa de los habitantes de este sector de la ciudad quienes aprovecharon el momento para realizar sus comentarios referentes a lo sucedido, pues estos manifestaban que la mujer es conocida en el barrio por sus presuntos expendidos de droga, por lo que esta vez, la transportaría hasta el interior de su vivienda donde la camuflaba para que las autoridades no sospecharan.  

Se presume que Páez había acabado de recibir la mercancía y ella se dirigiría a dosificar la sustancia para poderla comercializar en múltiples dosis. Por ahora las autoridades seguirán adelantando planes de registro y control sobre la zona ya que según la comunidad es lugar de jíbaros y consumidores.     

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -