[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/03/2019 - 10:12
John Alberto Marulanda, de Liga Colombiana Contra el Cáncer en Bogotá, recalcó que esta es una enfermedad que se puede prevenir.
26/03/2019 - 09:31
Esta es una fecha para conocer sobre una enfermedad crónica cerebral y que en Colombia afectan a cerca de 500 mil personas.

Recomendado

recomendado

26/03/2019 - 11:23
Cerca de 700.000 beneficiarios del programa ahora podrán reclamar su subsidio con tarjeta débito.
Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Martes, Diciembre 11, 2018 - 06:51

Mediante operativos desarrollados en el municipio de Villa Rica, en cumplimiento del plan choque ‘Navidad Segura’, más cerca al ciudadano, se logró la captura en flagrancia de un ciudadano por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

El detenido 
Según el informe de los entes judiciales, el supuesto implicado fue identificado como Andrés Felipe Riascos Murillo, el cual es conocido con el alias ‘Menor Andrés’, a quien al momento de realizarle un registro se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 y seis cartuchos para la misma, donde tres estaban percutidos.

Denuncia 
“La ciudadanía informa de una confrontación entre pandillas de la ‘Alameda’ contra los ‘Villa Ariel’, y manifiestan que uno de sus integrantes, el señor Felipe Riascos alias ‘Menor Andrés’ había realizado unos disparos al aire colocando en riesgo la integridad  de las personas. Al conocer la novedad, de manera  inmediata nos desplazamos hasta la calle 3a con carrera 5ª, ahí se logra observar a un hombre con las características mencionadas, quien porta un arma de fuego y al notar la presencia  de los uniformados emprende la huida, siendo capturado más adelante”, explicó uno de los funcionarios.

A la cárcel 
El servidor agregó que el señor Andrés Felipe Riascos Murillo, hace parte de una banda delincuencial, denominada ‘Los Villa Ariel’, la cual viene cometiendo una serie de delitos como hurtos, crímenes y amenazas. “El detenido fue dejado ante la Fiscalía General de la Nación, el caso es conocido por un Juez con función de control de garantías, quien en audiencia pública, legalizó su captura.

Posteriormente se le imputan los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Al igual se le sindica de haber asesinado a un joven el pasado 18 de noviembre. Por estos incidentes, el juez determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en un centro carcelario de la ciudad de Popayán”, enfatizó. 

- Software por Activisual -