[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 2, 2018 - 13:16

Preocupados se encuentran los habitantes de una vivienda que se ha estado viendo afectada poco a poco por las lluvias que se han presentado en el municipio y que han generado que hayan deslizamientos de tierra en la zona, los cuales los sienten como una amenaza, debido a la cercanía de su casa ha permitido que se generé daños al exterior de ella.

Peligro

Lo cual pone en peligro la vida de las personas que viven en ella, puesto que en cualquier momento pueden ser víctimas de un árbol que se caiga sobre ella o sean sepultados por la gran cantidad de tierra que amenaza con caerles encima, ya que en el sector de la Laguna parte alta, hay más familias que también viven de cierta medida preocupadas por el peligro que se está corriendo al habitar allí.

 Por ende, los afectados piden la colaboración de las personas de buen corazón y también de los entes encargados en brindar ayuda a las familias que viven en condición de riesgo, puesto que ellos no se han cambiado de casa porque no tienen donde más vivir, además para ellos esa vivienda significa un gran trabajo que desde hace muchos años hicieron para poderla construir, por ello suplican que se realicen acciones rápidas para que puedan ser ayudados y así evitar que suceda una tragedia.

Solicitud

De igual manera, solicitan la presencia del alcalde en la zona para que él observe la emergencia que se está viviendo y de paso contribuya con acciones positivas que les permita salir de ese apuro, que pone en riesgo la vida humana. Ya que en Melgar hace poco tiempo ocurrió una situación similar en otro barrio que se vio afectado por las fuertes lluvias que se vivieron en el mes de agosto, las cuales dejaron sin lugar donde vivir a muchos melgarenses.

Atención

También fueron acompañados por la red de apoyo de socorristas, Defensa Civil y el cuerpo de Bomberos, quienes estuvieron al tanto de la situación y así evitar que se cobrara la vida de los afectados. Por este hecho quieren evitar que la emergencia que se está viviendo ahora y que puede ser solucionada a tiempo antes de que se salga de control y afecte a más habitantes; además los afectados se acercaron a los medios de comunicación del municipio para que hiciera pública la noticia de lo que están padeciendo a ver si esto contribuía en algo positivo y así puedan ser ayudados lo más pronto posible.

- Software por Activisual -