[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 2, 2018 - 13:16

Preocupados se encuentran los habitantes de una vivienda que se ha estado viendo afectada poco a poco por las lluvias que se han presentado en el municipio y que han generado que hayan deslizamientos de tierra en la zona, los cuales los sienten como una amenaza, debido a la cercanía de su casa ha permitido que se generé daños al exterior de ella.

Peligro

Lo cual pone en peligro la vida de las personas que viven en ella, puesto que en cualquier momento pueden ser víctimas de un árbol que se caiga sobre ella o sean sepultados por la gran cantidad de tierra que amenaza con caerles encima, ya que en el sector de la Laguna parte alta, hay más familias que también viven de cierta medida preocupadas por el peligro que se está corriendo al habitar allí.

 Por ende, los afectados piden la colaboración de las personas de buen corazón y también de los entes encargados en brindar ayuda a las familias que viven en condición de riesgo, puesto que ellos no se han cambiado de casa porque no tienen donde más vivir, además para ellos esa vivienda significa un gran trabajo que desde hace muchos años hicieron para poderla construir, por ello suplican que se realicen acciones rápidas para que puedan ser ayudados y así evitar que suceda una tragedia.

Solicitud

De igual manera, solicitan la presencia del alcalde en la zona para que él observe la emergencia que se está viviendo y de paso contribuya con acciones positivas que les permita salir de ese apuro, que pone en riesgo la vida humana. Ya que en Melgar hace poco tiempo ocurrió una situación similar en otro barrio que se vio afectado por las fuertes lluvias que se vivieron en el mes de agosto, las cuales dejaron sin lugar donde vivir a muchos melgarenses.

Atención

También fueron acompañados por la red de apoyo de socorristas, Defensa Civil y el cuerpo de Bomberos, quienes estuvieron al tanto de la situación y así evitar que se cobrara la vida de los afectados. Por este hecho quieren evitar que la emergencia que se está viviendo ahora y que puede ser solucionada a tiempo antes de que se salga de control y afecte a más habitantes; además los afectados se acercaron a los medios de comunicación del municipio para que hiciera pública la noticia de lo que están padeciendo a ver si esto contribuía en algo positivo y así puedan ser ayudados lo más pronto posible.

- Software por Activisual -