[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 16:17

Los hechos violentos se registraron ante los ojos de varios espectadores que también se encontraban compartiendo un rato agradable con sus familias, amigos y demás, en la Bahía, cuando el entorno tranquilo y agradable dio un vuelco total y se convirtió en el rin de pelea de tres hombres y una mujer que al parecer era la madre de  los jóvenes Rincón, quienes se hacían reclamos de manera verbal fuertes, aunque los ánimos fueron subiendo rápidamente y empezaron a lucir sus armas de combate.

Cuchillo por doquier

Que infortunadamente no dudaron ni un segundo en usarlas y empezaron a herirse entre ellos, al parecer la pelea inició cuando el hombre conocido en el municipio como ‘Chepe’, arremetió contra el menor de los hermanos Rincón, quien tuvo que llevarse una puñalada a la altura de su cara, donde un gran cuchillo quedó dentro de su nariz, lo que ahora lo tiene entre la vida y la muerte, aunque esto no lo detuvo, ya que según testigos el joven continuó peleando hasta que ya no pudo más y cayó al suelo ensangrentado.

Todos heridos

Lo que conllevó a que su hermano José Rincón también saliera a su defensa y continuara con la riña sangrienta, lo que dejó a ‘Chepe’ con múltiples puñaladas en la mano, espalda lo que le afecto un pulmón y ahora lo tiene hospitalizado dando una dura batalla para poder recuperarse, puesto que son pocas las esperanzas de vida la que los médicos le dieron al hombre.

Aunque el mayor José Rincón, también sufrió una puñalada; las personas que observaban todo el espectáculo que parecía salido de una película de terror, llamaron de inmediato a las autoridades y centros de atención médica para que se acercaran al lugar de los hechos y pudieran acabar con la pelea y de paso tratar de salvar la vida de los heridos, por lo que después de un tiempo de espera fueron atendidos en el Hospital del Carmen, aunque con atención urgente a su traslado a Girardot, ya que por las graves heridas este Hospital no se encuentra en condiciones de brindarles un mejor servicio de atención.

Servicio Médico

Al parecer en el momento de los hechos, por la falta de ambulancias en el municipio se pidió apoyo a Melgar y Cunday, de donde llegó la Defensa Civil de Melgar a prestar los primeros auxilios, a las víctimas, de quienes se espera un pronto pronostico, aunque casi que sería un milagro si pueden vencer la batalla contra la muerte, donde en está ya no tendrán que usar ningún tipo de arma hiriente, que desde un principio fueron las culpables de que ahora se encuentren hospitalizados.

La comunidad pide a las autoridades del Carmen de Apicalá para que hagan más presencia en los diferentes espacios de compartimiento de sus habitantes, ya que estos hechos que ponen en riesgo la integridad de todos se vuelvan a repetir, ya que la fuerte imagen que tuvieron que apreciar directamente los testigos, fueron realmente fuertes.

Así quedó una de las víctimas del hecho.

- Software por Activisual -