[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 13:48

Ingrid Vanesa Cuero de 29 años de edad fue asesinada por su compañero sentimental en el sector de la Palera. Los celos serían los causantes de este feminicidio.

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Buenaventura donde desafortunadamente fue asesinada Ingrid Vanesa Cuero por su compañero sentimental.

Según versiones entregadas por los familiares y vecinos del sector la discusión había comenzado desde el día sábado porque Ingrid le reclamo a su esposo al parecer por un regalo que le había dado a su amante.

Versiones

“Ella le reclamo porque le había comprado una cadena de tres millones de pesos  a la amante mientras que ella vive en una casa que era de la mamá los  niños están durmiendo en el piso y ella le dijo que no era justo. El salió con el cuento de que  ella tenía relaciones con el hermano  y la golpeo y juraba que la iba a matar y decía que el que se metiera lo iba asesinar. Él se fue y llego después en una moto y dijo que iba a matar a todos los hijos; yo que soy la tía le dije que los niños no tenían la culpa y me trato mal”, dijo la tía de la víctima.

La mujer afirma que acudieron a las autoridades del sector a decirle que el hombre estaba armado pero no actuaron. De igual manera, fueron hasta las instalaciones de la Fiscalía  a interponer la denuncia pero era domingo y no se las aceptaron, lo que dejo a Ingrid expuesta a la muerte.

La mato

Lo que fueron amenazas se convirtió en realidad. Cuando Ingrid Vanesa se encontraba en su residencia ubicada en el sector de la Palera realizando el almuerzo llego su compañero sentimental y sin mediar palabra le disparo en repetidas ocasiones.

Los vecinos alertados salieron a ayudarla pero era demasiado tarde. El hombre huyo a bordo de una motocicleta e Íngrid no alcanzo a llegar al hospital.

“Al momento llego la policía yo le dije vamos a la casa de él y ellos empezaron a preguntar y cuando me hicieron caso ya era demasiado tarde”, afirmó la tía de la víctima. 

- Software por Activisual -