[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 20, 2017 - 13:48

Ingrid Vanesa Cuero de 29 años de edad fue asesinada por su compañero sentimental en el sector de la Palera. Los celos serían los causantes de este feminicidio.

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Buenaventura donde desafortunadamente fue asesinada Ingrid Vanesa Cuero por su compañero sentimental.

Según versiones entregadas por los familiares y vecinos del sector la discusión había comenzado desde el día sábado porque Ingrid le reclamo a su esposo al parecer por un regalo que le había dado a su amante.

Versiones

“Ella le reclamo porque le había comprado una cadena de tres millones de pesos  a la amante mientras que ella vive en una casa que era de la mamá los  niños están durmiendo en el piso y ella le dijo que no era justo. El salió con el cuento de que  ella tenía relaciones con el hermano  y la golpeo y juraba que la iba a matar y decía que el que se metiera lo iba asesinar. Él se fue y llego después en una moto y dijo que iba a matar a todos los hijos; yo que soy la tía le dije que los niños no tenían la culpa y me trato mal”, dijo la tía de la víctima.

La mujer afirma que acudieron a las autoridades del sector a decirle que el hombre estaba armado pero no actuaron. De igual manera, fueron hasta las instalaciones de la Fiscalía  a interponer la denuncia pero era domingo y no se las aceptaron, lo que dejo a Ingrid expuesta a la muerte.

La mato

Lo que fueron amenazas se convirtió en realidad. Cuando Ingrid Vanesa se encontraba en su residencia ubicada en el sector de la Palera realizando el almuerzo llego su compañero sentimental y sin mediar palabra le disparo en repetidas ocasiones.

Los vecinos alertados salieron a ayudarla pero era demasiado tarde. El hombre huyo a bordo de una motocicleta e Íngrid no alcanzo a llegar al hospital.

“Al momento llego la policía yo le dije vamos a la casa de él y ellos empezaron a preguntar y cuando me hicieron caso ya era demasiado tarde”, afirmó la tía de la víctima. 

- Software por Activisual -