Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Kenner José Sequeda Robles de 18 años, ingresó a la Clínica Magdalena el día domingo con múltiples politraumatismos en su cuerpo por el accidente de tránsito cuando jóvenes motociclistas realizaban ‘piques’ en inmediaciones de la vereda Campo Gala, corregimiento El Llanito.
El sobrino del pescador luchó por su vida 72 horas, pero no aguantó las heridas, y fue a encontrarse en el cielo con su tío Arismel Sequeda Cardeño, quien falleció en domingo en el lugar del accidente.
El fatídico accidente ocurrió en el Día de las Madres a las 4:30 de la tarde cuando varios motociclistas realizaban competencias clandestinas en una vía secundaria de la vereda y atropellaron a dos pescadores que se desplazaban a bordo de una motocicleta a realizar su jornada en un caño cercano.
En el lugar del suceso fallecieron Sergio Mora de 30 años, Carlos Adrián Gómez Morales de 21 años, quienes se movilizaban en los vehículos una Yamaha RX 115 color negro de placas BJS 49 A, Pulsar color azul de placas WYP 71 B y una Suzuki GS 125 color azul con número de placa UUH 20 A.
Lo familia Sequea Robles lloran la muerte de otro ser querido que fue víctima de este fatal accidente.