[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 12:30

Un joven identificado como Héctor Javier Polanía de 18 años fue asesinado en el municipio de Iquira, Huila, al parecer por verse involucrado en un trio amoroso; su agresor fue detenido. Hoy la familia de la víctima reclama justicia ante los hechos.

Con total desconsuelo recuerda, Héctor Polanía, padre de la víctima, los hechos en los que su hijo de 18 años de edad perdió la vida. Su hermana menor de edad presencio el momento en el que fue apuñalado y sin poder hacer nada, lo vio exhalar su último aliento.

Relato

El padre de Héctor Javier Polonia cuenta que el joven iba con s hermana, cuando fue abordado por otro adolescente, que sin dar mayores detalles, dio rienda suelta a una macabra venganza que tienen ciertos tintes de pasión y desamor.

“El muchacho abordo a mis hijos, ni siquiera discutieron ni nada, cuando mi hijo se dio vuelta aras el otro muchacho al parecer se había ido, pero a los pocos minuticos se devolvió y traía un cuchillo en la mano, ahí fue cuando le pegó una puñalada en el estómago, el cayó al suelo casi que muriéndose y como el Hospital está tan lejos del sitio pues al llegar su cuerpo estaba muy débil y murió a los pocos minutos”, contó

Héctor tiene claro el motivo por el que su hijo resultó muerto. Las ‘faldas’ suelen cumplir con su labor, aunque a veces de manera letal e incomprendida. “Todos dicen que fue por una mujer, porque el agresor tiene una ex compañera sentimental que al parecer se vio involucrada con mi hijo, y esa es la razón por la cual me lo mató” puntualizó.

El agresor

Como Brayan Alexander Ramírez Ladino de 20 años de edad, fue identificado el hombre causante del asesinato de Héctor Polanía. Una vez detenido el sujeto fue trasladado hasta la estación de policía del municipio de Yaguará, donde espera conocer su suerte judicial.

Los familiares del hoy occiso, piden celeridad en el proceso de investigaciones para poder esclarecer lo sucedido. Las versiones que rondan entorno al crimen deben ser confirmadas por las autoridades para poder dictar medida de aseguramiento contra el señalado.

Mientras tanto la mujer que fue la disputa en este hecho de sangre no se ha pronunciado. Según versiones de los familiares del joven muerto, la mujer tiene una pequeña niña con el homicida, hace algunos meses había dejado de convivir con él y al parecer sostenía alguna relación con Héctor, razón por la cual le costó la vida.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -