Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un brutal accidente de tránsito que se registró durante el curso del pasado domingo en el kilómetro 7 de la vía Calarcá – Cajamarca, en el departamento del Quindío, cobró la vida de un hombre y una mujer, identificados como Carlos Arturo Salazar Ríos de 37, y Nohemí Ríos Torres de 83.
Todo ocurrió sobre las 4:00 de la tarde: tal y como indicó el mayor de la Policía Fabio Enrique Sierra Sierra, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío, ambos se dirigían desde la ciudad de Ibagué hasta Armenia a bordo de una moto de placas NOJ33E, marca AKT.
Por hechos que son materia de investigación, al llegar al sector de Villaflor chocaron contra un bus de placas ESY555, de la empresa Expreso Palmira. Carlos soltó de inmediato la mano de su progenitora, tal vez, para allanar el camino hacia la eternidad: su muerte fue instantánea.
De su lado, Nohemí fue remitida de urgencia al hospital La Misericordia de Calarcá, donde fue atendida por personal médico, pero al final, y producto de la gravedad de las heridas, siguió la misma ruta que ya había expedido su hijo para reencontrarse con él en el más allá.
Uniformados de la Policía se encargaron de la inspección técnica del cadáver y el sitio del accidente, en aras de recolectar suficiente material probatorio que permita esclarecer responsabilidades en este brutal siniestro, que hoy hunde en el dolor a una familia.