Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Noche de sangre, terror y muerte fue la que se vivió el pasado jueves en la vereda El Quindío, corregimiento de Encimadas de Samaná, Caldas, por cuenta del asesinato de un hombre identificado como Héctor José Bedoya Arias.
Según las primeras versiones que se tienen del hecho, el hombre salía de visitar, a eso de las 9:00 de la noche, a unos amigos que vivían en aquel sector junto con su esposa. Todo iba bien, y tomando a su mujer de la mano, la llevó hacia el vehículo que los llevaría de nuevo a casa.
Cuando se aprestaban a abordarlo, entre las macabras sombras salió raudo un ‘emisario de la muerte’, quien sin emitir palabra alguna y evitando ser detectado antes de su brutal ataque, le disparó por la espalda, haciéndolo desplomar al suelo. Para corroborar que hubiera cumplido la misión planteada, le metió una letal puñalada en el cuello con la que lo ultimó.
De nada valió el traslado a un centro médico: las dos heridas fueron letales, y el hombre falleció en el lugar de los hechos. La inspección del cuerpo la practicaron miembros del CTI de la fiscalía seccional de La Dorada. Tanto móviles como autor (es) del crimen están siendo verificados por las autoridades.
Sobre la víctima se conoció que era agricultor en la vereda La Sombra de dicho municipio, y que se encontraba pagando una condena de prisión domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas. De ahí a que las autoridades, por ahora, presuman que todo respondió a un ajuste de cuentas.