[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:40

En la carrera 8 con calle 16 del barrio Villa de San Luis ocurrió un nuevo hecho delictivo del cual fue víctima el conductor de un taxi, identificado como Ramiro Sánchez, quien recogió a dos jóvenes que al parecer tenían planeada la forma de hurtarle sus pertenencias.

Lo auxiliaron

Por fortuna vecinos de la zona y ciudadanos que transitaban por el lugar se percataron de la acción delictiva y decidieron actuar para auxiliar a la víctima, evitando que los bandidos lograran su cometido.

En diálogo con diario EXTRA, Ramiro relató que recogió a los sujetos en inmediaciones de la universidad Cooperativa, “ellos me dijeron que iban para la Universidad de los Llanos, en el camino me pidieron que acelerara porque llegarían tarde y de un momento a otro uno sacó el arma y me la puso cerca de la oreja, mientras el otro me amenazaba con un cuchillo” manifestó el conductor.

 Motociclistas junto a la comunidad retuvieron a los presuntos bandidos, quienes tenían en su poder un arma neumática.

Indignación

La comunidad expresó su molestia por la inseguridad que se viene presentando en la capital del Meta, asegurando que en muchos casos los bandidos son menores de edad, quienes aprovechando los beneficios que les brinda la ley cometen continuamente fechorías.

En el lugar de los hechos se pudo observar cómo les fue hallado el dinero que al parecer se habían robado los jóvenes, mientras se veía el conductor con un palo en la mano, quien por fortuna no sufrió ningún tipo de herida.

Los cogieron

Finalmente el menor de edad fue aprehendido y junto a su compinche, identificado como Jeiner Iván Bernal Rojas, el cual fue capturado, quedaron a disposición de la autoridad competente para que se efectúe el debido proceso.

- Software por Activisual -