[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 30, 2017 - 16:00

Cuando el reloj marcaba las 5:30 de la tarde, un fuerte impacto estremeció a todos los presentes en el sector de Manablanca en Facatativá, epicentro de tristeza, llanto y dolor por la terrible muerte de Alejandro Urquijo Usma, de 17 años, momentos en los que monta­ba en bicicleta por una empinada calle de su barrio acompañado de su herma­no, quien lo vio morir al estrellarse de frente contra una camioneta.

Los testigos

EXTRA pudo conocer la versión de va­rios vecinos, quienes manifestaron que todo ocurrió la tarde del martes, mo­mentos en los que Alejandro montaba en bicicleta con su hermano donde se estaban lanzando desde una empinada calle como lo hacían habitualmente.

Su muerte

Allí, los dos muchachos se lanzaron por la pendiente y cuando iban a mitad de trayecto, su hermano se tiró de la ´cicla’ porque iban muy rápido y varios metros adelante, Urquijo Usma perdió el control del vehículo y se estrelló de frente contra la parte trasera de una ca­mioneta, donde se golpeó fuertemente la cabeza perdiendo la vida de forma instantánea.

Un buen recuerdo

El cuerpo del menor quien quedó tendido en vía pública, fue trasladado a la Morgue Local, donde fue entrega­do a amigos y familiares para brindarle cristiana sepultura.

El muchacho amante ferviente de Millonarios, fue recordado como un joven sano, estudioso y muy alegre que deja un vacío en sus familiares quienes lamentaron profundamente lo sucedido.

- Software por Activisual -