[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 15:18

Yolmer Vega Cárdenas, natural de la vereda Puerto Lleras, área Rural de Cúcuta, sufrió un accidente el pasado domingo 2 septiembre en Agua Clara, Norte de Santander. El joven de 20 años se encontraba transportando pimpinas de gasolina cuando una de estas estalló y el líquido inflamable se activó quemándole el 69% de su cuerpo. La ambulancia que lo auxilió lo paseó por varios centros clínicos y luego de días fue trasladado al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar de Bogotá.

El accidente

El diario EXTRA en Bogotá tuvo la oportunidad de hablar con Elida Vega, hermana del fallecido, quien relato el lamentable accidente en el que la integridad de su pariente se vio comprometida, ocurrió cuando el Joven Vega Cárdenas estaba trabajando en Aguas Claras, y cuando transportaba una pimpina de gasolina que estalló, las quemaduras que le causó el combustible fueron de segundo y tercer grado.

¿Negligencia médica?

El joven necesitaba con urgencia ser atendido en una clínica especializada en quemaduras, pero la EPS Confaoriente, a la cual Yolmer estaba afiliado le tomó del pelo a sus familiares, cada día que se demoraban en autorizar el traslado jugaban con su salud, después de 5 días de una constante lucha, fue remitido al pabellón de quemados en el Hospital Simón Bolívar en el sur de Bogotá.

Aunque el joven cucuteño batalló por su vida la atención especializada tardo más de lo debido y lamentablemente él falleció el pasado sábado en horas de la noche debido a las complicadas quemaduras, que comprometieron parte de sus órganos vitales. Con el corazón embargado por el dolor, los familiares del joven fallecido van a solicitar se habrán las investigaciones con Fiscalía y Medicina Legal, y así en las próximas horas entablar una demanda contra la EPS.

La víctima

Familiares de la víctima contaron en entrevista exclusiva con el diario EXTRA que el joven Yolmer Vega Cárdenas, durante su vida no le dio quejas a su mamá o sus hermanas, siempre mostro ser responsable y trabajador, actualmente era quien asumía gran parte de los gastos de su hogar en Puerto Lleras. “Esta pérdida ha sido muy fuerte para toda la familia tanto en Cúcuta como en Bogotá” dijo la hermana de la víctima en medio del dolor.

Andrea Vera

- Software por Activisual -