[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 15:18

Yolmer Vega Cárdenas, natural de la vereda Puerto Lleras, área Rural de Cúcuta, sufrió un accidente el pasado domingo 2 septiembre en Agua Clara, Norte de Santander. El joven de 20 años se encontraba transportando pimpinas de gasolina cuando una de estas estalló y el líquido inflamable se activó quemándole el 69% de su cuerpo. La ambulancia que lo auxilió lo paseó por varios centros clínicos y luego de días fue trasladado al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar de Bogotá.

El accidente

El diario EXTRA en Bogotá tuvo la oportunidad de hablar con Elida Vega, hermana del fallecido, quien relato el lamentable accidente en el que la integridad de su pariente se vio comprometida, ocurrió cuando el Joven Vega Cárdenas estaba trabajando en Aguas Claras, y cuando transportaba una pimpina de gasolina que estalló, las quemaduras que le causó el combustible fueron de segundo y tercer grado.

¿Negligencia médica?

El joven necesitaba con urgencia ser atendido en una clínica especializada en quemaduras, pero la EPS Confaoriente, a la cual Yolmer estaba afiliado le tomó del pelo a sus familiares, cada día que se demoraban en autorizar el traslado jugaban con su salud, después de 5 días de una constante lucha, fue remitido al pabellón de quemados en el Hospital Simón Bolívar en el sur de Bogotá.

Aunque el joven cucuteño batalló por su vida la atención especializada tardo más de lo debido y lamentablemente él falleció el pasado sábado en horas de la noche debido a las complicadas quemaduras, que comprometieron parte de sus órganos vitales. Con el corazón embargado por el dolor, los familiares del joven fallecido van a solicitar se habrán las investigaciones con Fiscalía y Medicina Legal, y así en las próximas horas entablar una demanda contra la EPS.

La víctima

Familiares de la víctima contaron en entrevista exclusiva con el diario EXTRA que el joven Yolmer Vega Cárdenas, durante su vida no le dio quejas a su mamá o sus hermanas, siempre mostro ser responsable y trabajador, actualmente era quien asumía gran parte de los gastos de su hogar en Puerto Lleras. “Esta pérdida ha sido muy fuerte para toda la familia tanto en Cúcuta como en Bogotá” dijo la hermana de la víctima en medio del dolor.

Andrea Vera

- Software por Activisual -