[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Anonimo
Viernes, Junio 9, 2017 - 15:04

Una joven de 21 años de edad, que vivió la mayor parte de su vida en el municipio de La Dorada Caldas y que aproximadamente hace dos años habría cambiado de residencia a la ciudad de Manizales, desapareció sin dejar rastro alguno. La ultima vez que su familia tuvo contacto con ella, fue cuando tuvieron una discusión por dejar sus estudios.

Sucesos

El hecho se presentó el pasado domingo en horas de la noche, cuando Alexandra Bedoya, intentó  comunicarles a sus padres sobre su decisión de dejar de estudiar. Furiosos la reprendieron y la obligaron a seguir, puesto que la carrera que cursaba era Medicina y estaba siendo costeada por ellos.

Al parecer Alexandra no contenta con la respuesta de sus padres, se subió a una motocicleta en la que un joven la esperaba a las afueras de su casa y se marchó. Según con la información suministrada por los familiares ella había apagado el celular y hasta el día de hoy no se sabe información alguna sobre su paradero.

Entrevista

La madre angustiada se comunicó con este medio para difundir la noticia, la cual mencionó que, “No entiendo que es lo que le pasa por la cabeza de esa niña, si en la casa se le dio moto, computador nuevo, comida y además le pagábamos los estudios que era bien caros, todo porque ella quería estudiar medicina. Lo único que nos han comentado es que conocido a un joven hace más de tres meses. Tiempo en que ella comenzó a comportarse de manera extraña. No comía y mantenía pegada al celular hablando. Cuando ella se marchó tenia puesto un jean color azul, una blusa blanca y una gorra verde”.

De la misma manera las autoridades adelantan las investigaciones con el fin de dar sobre el paradero de la joven. No obstante invitan a la comunidad en general a que brinden información oportuna que permita ubicarla, comunicándose a los números de emergencia o a la estación de Policía más cercana. 

- Software por Activisual -