[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 31, 2018 - 10:19

Sergio Botello Durán  se encuentra extraviado desde el 28 de Julio del presente año y al día de hoy nadie sabe de su paradero.

Hechos

Sergio Botello Duran oriundo de Santader, llegó al Departamento del César; Municipio San martín, vereda el Diviso a pasar unos días con su hermana Blanca Cecilia Botello residente de la vereda mencionada.

La hermana relata que el joven venia a pasar unos días con ella, toda vez que en San Martín viven más familiares con los cuales el pensaba compartir; " El día 28 de Julio yo salí de la casa como cualquier otro día a laboral, antes de salir le pregunté a Sergio si iba a salir, quién me contesto que en el transcurso de las 10:00 de la mañana en adelante pensaba salir en mi bicicleta a dar una vuelta por los lugares cercanos al pueblo" manifestó la hermana del desaparecido.

De acuerdo a lo anterior la señora Blanca Cecilia Botello retorna tarde de su trabajo a la casa, le preguntó a los hijos si Sergio había vuelto, pero le indicaron que no, no obstante en primera instancia ella no pensó nada grave, sino que se había quedado en la casa de una prima que vivía también en el pueblo. Al día siguiente ella salió nuevamente a trabajar, al terminar su jornada y volver a la casa y notar que su hermano Sergio Botello no había regresado; le pareció muy extraño y empezó a llamar a todos los conocidos donde tal vez pudiera estar su hermano; pero la búsqueda fue negativa, nadie había visto a Sergio, estaba desaparecido.

Así mismo afirmó que el joven no tiene ningún tipo de vicio, es un joven de bien, trató de comunicarse con él varias veces, por medio de whatsApp y de llamada, pero el celular se encuentra apagado, al día de hoy no tiene ninguna pista de su paradero, por lo cual Blanca agradece cualquier información que se tenga o pista del posible paradero de Sergio Botello Duran pueden comunicarla al número 315 2213727, ella estará al pendiente de dicha información.

Por el momento; ya se encuentra en el comando de policía la denuncia de la desaparición del joven, órgano que esta realizando la pertinente investigación del caso para poder establecer los hechos del móvil y así avanzar en la misma. 

 

Redacción Extra.

- Software por Activisual -