[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 23, 2017 - 16:57

Una intoxicación sería la causa de la muerte de la hermosa Paola Daza, ocurrida en el segundo piso de una casa ubicada en la carrera 81B con calle 11D. La mujer de 21 años apareció muerta en extrañas circunstancias al in­terior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Catalina, en la frontera de la localidad de Kennedy y Fontibón, en Bogotá.

Eran las 8 a.m. cuando este paisaje, rodeado de camioneros y mecánicos, solo escuchó los gritos de angustia de dos pequeños quienes se encontraban atrapados en el lugar y suplicaban ayuda mientras observaban el cadáver de la hermosa joven sobre la cama de la habitación. De inmediato, y gracias a la llamada de la comunidad, agentes del CAI Tintal llegaron hasta el sitio y vieron la dantesca escena.

El lugar estaba revolcado y la mujer estaba muerta sobre la cama. Los dos niños, a los que ella cuidaba con devoción, observaban la terrible escena. Ella no tenía signos de violencia, tampoco huellas de abuso sexual.

Fuentes judiciales señalan que las causas de la muerte estarían relacionadas con una intoxicación. Sin embargo será la necropsia de Medicina Legal la que resuelva lo que realmente sucedió. “Yo la veía salir todos los días en la mañana, muy tranqui­la y en compañía de los dos niños. Dicen que se trató de una sobredosis, de excesos por el consumo de droga, al parecer la muchacha sufría algunas enfermedades y el abuso de algunas sustancias fue el final”, comentó un habitante de la zona. Agentes de la Sijín realizaron la inspección a la escena de los he­chos y asumieron la investigación.

De momento se trata de establecer si al predio ingresó alguien, o en el homicidio existen manos criminales. De momento todo es un enigma que se resolverá con el tiempo. Lo más dramático fue el momento en que los niños tuvieron que ser retirados de la escena de muerte en un paisaje desolador. Estaban bajo un estado de shock y son tratados por un especialista.

“La muchacha parecía de otro lado, de pronto de algún pueblo. Se veía tranquila y muy dedicada a los niños. Realmente es un misterio lo que sucedió con ella en esa casa. Hace ya varios meses que vivía en ese sitio y aunque entraban muchas personas, no tenía enemigos”, relató un mecánico del sitio.

 

Redacción

Juan Gadget

- Software por Activisual -