[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

17/12/2017 - 08:51
Los niños del Dispensario Pediátrico Santa Marta, en el Vaticano, fueron los anfitriones de una alegre fiesta antes del rezo del Ángelus.
16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...

Recomendado

recomendado

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 23, 2017 - 16:57

Una intoxicación sería la causa de la muerte de la hermosa Paola Daza, ocurrida en el segundo piso de una casa ubicada en la carrera 81B con calle 11D. La mujer de 21 años apareció muerta en extrañas circunstancias al in­terior de una vivienda ubicada en el barrio Santa Catalina, en la frontera de la localidad de Kennedy y Fontibón, en Bogotá.

Eran las 8 a.m. cuando este paisaje, rodeado de camioneros y mecánicos, solo escuchó los gritos de angustia de dos pequeños quienes se encontraban atrapados en el lugar y suplicaban ayuda mientras observaban el cadáver de la hermosa joven sobre la cama de la habitación. De inmediato, y gracias a la llamada de la comunidad, agentes del CAI Tintal llegaron hasta el sitio y vieron la dantesca escena.

El lugar estaba revolcado y la mujer estaba muerta sobre la cama. Los dos niños, a los que ella cuidaba con devoción, observaban la terrible escena. Ella no tenía signos de violencia, tampoco huellas de abuso sexual.

Fuentes judiciales señalan que las causas de la muerte estarían relacionadas con una intoxicación. Sin embargo será la necropsia de Medicina Legal la que resuelva lo que realmente sucedió. “Yo la veía salir todos los días en la mañana, muy tranqui­la y en compañía de los dos niños. Dicen que se trató de una sobredosis, de excesos por el consumo de droga, al parecer la muchacha sufría algunas enfermedades y el abuso de algunas sustancias fue el final”, comentó un habitante de la zona. Agentes de la Sijín realizaron la inspección a la escena de los he­chos y asumieron la investigación.

De momento se trata de establecer si al predio ingresó alguien, o en el homicidio existen manos criminales. De momento todo es un enigma que se resolverá con el tiempo. Lo más dramático fue el momento en que los niños tuvieron que ser retirados de la escena de muerte en un paisaje desolador. Estaban bajo un estado de shock y son tratados por un especialista.

“La muchacha parecía de otro lado, de pronto de algún pueblo. Se veía tranquila y muy dedicada a los niños. Realmente es un misterio lo que sucedió con ella en esa casa. Hace ya varios meses que vivía en ese sitio y aunque entraban muchas personas, no tenía enemigos”, relató un mecánico del sitio.

 

Redacción

Juan Gadget

- Software por Activisual -