[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 15:29

Los papás de Cristina apenas podían creer que hubiese intentado ponerle fin a su existencia, apuñalándose de gravedad en su brazo izquierdo.

El tema es bastante preocupante, ya que apenas con 16 años, Cristina adujo estar cansada de la vida y de las peleas constantes de sus papás y demás familiares.

Patrulleros de Infancia de la Policía la trasladaron de inmediato al Hospital San Rafael de Tunja donde médicos lograron salvarle la vida.

Lo ocurrido

Todo empezó este domingo a eso de las 10:00 de la mañana al interior de una vivienda ubicada en la calle 21 con carrera 17 del barrio Kennedy, al occidente de Tunja.

Tal parece que una fuerte discusión entre la joven y sus padres de familia fueron el detonante para que esta se encerrara en su habitación.

El silencio absoluto en la habitación alertó a los padres de Cristina, quienes fueron a mirar al cuarto para saber qué hacía, encontrándose con una escena tétrica y con olor a muerte ya que estaba bañada en sangre y con los ojos “medio blanqueados”.

Luego de encontrar a la adolecente, allegados dieron aviso a las autoridades, momentos en que esperaban angustiosamente a los organismos de socorro para que la auxiliaran y la trasladaran al centro asistencial mencionado.

Según lo conocido Por EXTRA, Cristina, en los últimos días, no se habría portado del todo bien, momentos en que recibiría un fuerte llamado de atención por parte de su progenitora, que la habría conducido a una fuerte depresión o estado de histeria.

Se presume que en medio de la depresión, la menor tomó un elemento filoso, pico de botella, con el que empezó no solo a ‘cercenarse’ las venas del brazo izquierdo, sino a apuñalarse.

Por fortuna

Gracias a que sus allegados la encontraron aún con vida, la joven hoy vive para contar esta amarga experiencia. Además se conoció que esta conducta al parecer sería repetitiva en la menor.

Hasta el cierre de esta Edición, Cristina estaría estable y tendría acompañamiento de profesionales como psicólogos, con el fin de que se recupere no solo físicamente, sino mentalmente, por lo cual en próximas horas sería dada de alta.

10 de la mañana de este domingo, hora en la que la Policía y  paramédicos de la ESE Santiago de Tunja trasladaron a la menor al Hospital San Rafael.

- Software por Activisual -