[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 15:29

Los papás de Cristina apenas podían creer que hubiese intentado ponerle fin a su existencia, apuñalándose de gravedad en su brazo izquierdo.

El tema es bastante preocupante, ya que apenas con 16 años, Cristina adujo estar cansada de la vida y de las peleas constantes de sus papás y demás familiares.

Patrulleros de Infancia de la Policía la trasladaron de inmediato al Hospital San Rafael de Tunja donde médicos lograron salvarle la vida.

Lo ocurrido

Todo empezó este domingo a eso de las 10:00 de la mañana al interior de una vivienda ubicada en la calle 21 con carrera 17 del barrio Kennedy, al occidente de Tunja.

Tal parece que una fuerte discusión entre la joven y sus padres de familia fueron el detonante para que esta se encerrara en su habitación.

El silencio absoluto en la habitación alertó a los padres de Cristina, quienes fueron a mirar al cuarto para saber qué hacía, encontrándose con una escena tétrica y con olor a muerte ya que estaba bañada en sangre y con los ojos “medio blanqueados”.

Luego de encontrar a la adolecente, allegados dieron aviso a las autoridades, momentos en que esperaban angustiosamente a los organismos de socorro para que la auxiliaran y la trasladaran al centro asistencial mencionado.

Según lo conocido Por EXTRA, Cristina, en los últimos días, no se habría portado del todo bien, momentos en que recibiría un fuerte llamado de atención por parte de su progenitora, que la habría conducido a una fuerte depresión o estado de histeria.

Se presume que en medio de la depresión, la menor tomó un elemento filoso, pico de botella, con el que empezó no solo a ‘cercenarse’ las venas del brazo izquierdo, sino a apuñalarse.

Por fortuna

Gracias a que sus allegados la encontraron aún con vida, la joven hoy vive para contar esta amarga experiencia. Además se conoció que esta conducta al parecer sería repetitiva en la menor.

Hasta el cierre de esta Edición, Cristina estaría estable y tendría acompañamiento de profesionales como psicólogos, con el fin de que se recupere no solo físicamente, sino mentalmente, por lo cual en próximas horas sería dada de alta.

10 de la mañana de este domingo, hora en la que la Policía y  paramédicos de la ESE Santiago de Tunja trasladaron a la menor al Hospital San Rafael.

- Software por Activisual -