[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 15:29

Los papás de Cristina apenas podían creer que hubiese intentado ponerle fin a su existencia, apuñalándose de gravedad en su brazo izquierdo.

El tema es bastante preocupante, ya que apenas con 16 años, Cristina adujo estar cansada de la vida y de las peleas constantes de sus papás y demás familiares.

Patrulleros de Infancia de la Policía la trasladaron de inmediato al Hospital San Rafael de Tunja donde médicos lograron salvarle la vida.

Lo ocurrido

Todo empezó este domingo a eso de las 10:00 de la mañana al interior de una vivienda ubicada en la calle 21 con carrera 17 del barrio Kennedy, al occidente de Tunja.

Tal parece que una fuerte discusión entre la joven y sus padres de familia fueron el detonante para que esta se encerrara en su habitación.

El silencio absoluto en la habitación alertó a los padres de Cristina, quienes fueron a mirar al cuarto para saber qué hacía, encontrándose con una escena tétrica y con olor a muerte ya que estaba bañada en sangre y con los ojos “medio blanqueados”.

Luego de encontrar a la adolecente, allegados dieron aviso a las autoridades, momentos en que esperaban angustiosamente a los organismos de socorro para que la auxiliaran y la trasladaran al centro asistencial mencionado.

Según lo conocido Por EXTRA, Cristina, en los últimos días, no se habría portado del todo bien, momentos en que recibiría un fuerte llamado de atención por parte de su progenitora, que la habría conducido a una fuerte depresión o estado de histeria.

Se presume que en medio de la depresión, la menor tomó un elemento filoso, pico de botella, con el que empezó no solo a ‘cercenarse’ las venas del brazo izquierdo, sino a apuñalarse.

Por fortuna

Gracias a que sus allegados la encontraron aún con vida, la joven hoy vive para contar esta amarga experiencia. Además se conoció que esta conducta al parecer sería repetitiva en la menor.

Hasta el cierre de esta Edición, Cristina estaría estable y tendría acompañamiento de profesionales como psicólogos, con el fin de que se recupere no solo físicamente, sino mentalmente, por lo cual en próximas horas sería dada de alta.

10 de la mañana de este domingo, hora en la que la Policía y  paramédicos de la ESE Santiago de Tunja trasladaron a la menor al Hospital San Rafael.

- Software por Activisual -