[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 17, 2018 - 15:29

Los papás de Cristina apenas podían creer que hubiese intentado ponerle fin a su existencia, apuñalándose de gravedad en su brazo izquierdo.

El tema es bastante preocupante, ya que apenas con 16 años, Cristina adujo estar cansada de la vida y de las peleas constantes de sus papás y demás familiares.

Patrulleros de Infancia de la Policía la trasladaron de inmediato al Hospital San Rafael de Tunja donde médicos lograron salvarle la vida.

Lo ocurrido

Todo empezó este domingo a eso de las 10:00 de la mañana al interior de una vivienda ubicada en la calle 21 con carrera 17 del barrio Kennedy, al occidente de Tunja.

Tal parece que una fuerte discusión entre la joven y sus padres de familia fueron el detonante para que esta se encerrara en su habitación.

El silencio absoluto en la habitación alertó a los padres de Cristina, quienes fueron a mirar al cuarto para saber qué hacía, encontrándose con una escena tétrica y con olor a muerte ya que estaba bañada en sangre y con los ojos “medio blanqueados”.

Luego de encontrar a la adolecente, allegados dieron aviso a las autoridades, momentos en que esperaban angustiosamente a los organismos de socorro para que la auxiliaran y la trasladaran al centro asistencial mencionado.

Según lo conocido Por EXTRA, Cristina, en los últimos días, no se habría portado del todo bien, momentos en que recibiría un fuerte llamado de atención por parte de su progenitora, que la habría conducido a una fuerte depresión o estado de histeria.

Se presume que en medio de la depresión, la menor tomó un elemento filoso, pico de botella, con el que empezó no solo a ‘cercenarse’ las venas del brazo izquierdo, sino a apuñalarse.

Por fortuna

Gracias a que sus allegados la encontraron aún con vida, la joven hoy vive para contar esta amarga experiencia. Además se conoció que esta conducta al parecer sería repetitiva en la menor.

Hasta el cierre de esta Edición, Cristina estaría estable y tendría acompañamiento de profesionales como psicólogos, con el fin de que se recupere no solo físicamente, sino mentalmente, por lo cual en próximas horas sería dada de alta.

10 de la mañana de este domingo, hora en la que la Policía y  paramédicos de la ESE Santiago de Tunja trasladaron a la menor al Hospital San Rafael.

- Software por Activisual -