[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: As Colombia
15/09/2018 - 15:37
Tanto ‘felinos’ como ‘embajadores’ estarán buscando el triunfo en un partido que será la reedición del que disputaron el miércoles por Copa Colombia.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Lunes, Marzo 12, 2018 - 13:42

Publicidad política cerca de los puestos de votación fue el dolor de cabeza de la Policía. El coronel Carlos Puentes, dijo que debieron hacer llamados de atención.

En completa normalidad avanzaron los comicios electorales para Cámara, Senado y consultas interpartidistas celebrados el día de ayer, según lo informado por el co­mandante del Tercer Distrito de Policía de Boyacá, el mayor Carlos Puentes.

Según informó el oficial, si bien no se presentaron he­chos de relevancia en dichos comicios, los pregoneros de las diferentes campañas po­líticas volvieron a ser el dolor de cabeza.

Se pasan de listos

Uno de los dolores de cabeza para las autoridades y para algunos electores, fue­ron los pregoneros, quienes queriendo pasar la ley por la faja, entregaban publi­cidad política en lugares no permitidos, cerca de los lugares de votación.

Es lamentable que uno vaya a votar y empiecen a atacarlo a uno por ‘X’ o ‘Y’ candidato, casi de manera grosera, como si uno tuviera que votar con publicidad que a propósito lo que hace es contaminar la ciudad, indicó a EXTRA Laura Castillo.

Ante varias denuncias de la comunidad por el tema en mención, el mayor Puentes indicó que los diferentes uniformados que custodian los diferentes puestos de vota­ción han incautado una importante canti­dad de este material, así como el retiro de personas que se quieren pasar de listos.

Ley Seca

Según señalaron las autoridades, du­rante la noche del sábado 10 de marzo y la madrugada de ayer domingo, se im­pusieron al menos cinco comparendos a supuestos borrachines, quienes estaban consumiendo bebidas embriagantes, in­fringiendo la Ley Seca, la cual estaba establecida desde las 6:00 de la tarde del sábado hasta las 6:00 de la mañana del día de hoy lunes.

De igual manera, se informó sobre el cierre de un establecimiento público por expender bebidas alcohólicas, así como la imposición del respectivo comparendo al administrador del mismo.

Es de destacar que el alcalde de Chi­quinquirá, César Carrillo madrugó a dar su voto a Cámara y Senado, dando ejem­plo a sus gobernados, esto para luego reti­rarse a la Alcaldía para seguir de cerca el avance y cierre de elecciones.

- Software por Activisual -