[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/07/2017 - 09:07
Hoy como cada 22 de julio, desde 2014, el mundo conmemora esta fecha con diferentes campañas sobre los cuidados y la forma de prevenir algunas...
21/07/2017 - 09:26
Diversas organizaciones aprovechan esta fecha para impulsar campañas que fomenten la adopción y los cuidados frente al mejor amigo del hombre.

Recomendado

recomendado

22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...
21/07/2017 - 18:31
También acarreará una multa de 1 y 5 salarios mínimos legales mensuales vigentes.
21/07/2017 - 17:34
La cadena de televisión CNN En Español presentó un informe sobre lo que los colombianos hacen mejor que nadie en el mundo.

Encuesta

¿Cuál posición en la Clasificación General ocupará Rigoberto Urán al finalizar el Tour de Francia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2017 - 18:14
En un video quedó registrada una monja que va a toda velocidad en su bicicleta en España.
RT
21/07/2017 - 16:45
La joven que parecía haber sido “tragada por la tierra”, logró escapar de la muerte tras emerger segundos después por otra salida del alcantarillado.
Foto: Captura video
21/07/2017 - 11:36
Aunque muchos usuarios encontraron el clip como algo necesario y educativo, otros lo tomaron con total desprecio y rechazo provocando una intensa...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 22, 2015 - 20:29

El cuestionado magistrado de la Corte Constitucional Jorge Pretelt, presentó este miércoles una demanda en contra del togado Luis Ernesto Vargas ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Reprsentantes.

En la acción jurídica presentada por Pretelt se argumenta que Vargas incurrió en prevaricato y tráfico de influencias por reunirse en cuatro oportunidades con una de las personas interesadas y posteriormente votar a favor una tutela que lo beneficiaba.

Pretelt argumentó además que con su conducta, Vargas pudo haber beneficiado “indebidamente los intereses del árbitro Fernando Sarmiento Cifuentes, al votar a su favor en un proceso de tutela luego de haberse reunido varias veces con él en su despacho de la Corte Constitucional”.

La tutela a la que hace referencia Pretelt y que describió en su denuncia tiene que ver con que “el 31 de mayo de 2012, la Sociedad Representaciones Santa María S. en C. S., presentó acción de tutela, solicitando que se protegiera su derecho al debido proceso, supuestamente vulnerado por el Tribunal de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá, conformado por los árbitros Isaac Devis Granados, Fernando Sarmiento Cifuentes y Antonio José Núñez. En este sentido, la sociedad accionante sostuvo que el Tribunal demandado asumió competencia para dirimir un conflicto en relación con un bien inmueble que, en calidad de arrendataria, tenía la sociedad Exxonmobil de Colombia S.A., sin tener en consideración que carecía de competencia para ello”.

Pretelt asegura en la denuncia que “debe investigarse si el doctor Luis Ernesto Vargas ejerció su influencia en relación con la selección de la tutela, pues dos de las entradas de Femando Sarmiento Cifuentes se hicieron justamente en el momento en el que la Corte estaba definiendo si esta acción de tutela sería revisada por la Corte Constitucional. En este sentido, de llegar a demostrarse que el doctor Luis Ernesto Vargas Silva ejerció una influencia indebida para que no se seleccionara esta acción de tutela, pudo haber incurrido en el delito de tráfico de influencias”.

Redacción HSBnoticias

- Software por Activisual -