[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 22, 2015 - 20:29

El cuestionado magistrado de la Corte Constitucional Jorge Pretelt, presentó este miércoles una demanda en contra del togado Luis Ernesto Vargas ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Reprsentantes.

En la acción jurídica presentada por Pretelt se argumenta que Vargas incurrió en prevaricato y tráfico de influencias por reunirse en cuatro oportunidades con una de las personas interesadas y posteriormente votar a favor una tutela que lo beneficiaba.

Pretelt argumentó además que con su conducta, Vargas pudo haber beneficiado “indebidamente los intereses del árbitro Fernando Sarmiento Cifuentes, al votar a su favor en un proceso de tutela luego de haberse reunido varias veces con él en su despacho de la Corte Constitucional”.

La tutela a la que hace referencia Pretelt y que describió en su denuncia tiene que ver con que “el 31 de mayo de 2012, la Sociedad Representaciones Santa María S. en C. S., presentó acción de tutela, solicitando que se protegiera su derecho al debido proceso, supuestamente vulnerado por el Tribunal de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá, conformado por los árbitros Isaac Devis Granados, Fernando Sarmiento Cifuentes y Antonio José Núñez. En este sentido, la sociedad accionante sostuvo que el Tribunal demandado asumió competencia para dirimir un conflicto en relación con un bien inmueble que, en calidad de arrendataria, tenía la sociedad Exxonmobil de Colombia S.A., sin tener en consideración que carecía de competencia para ello”.

Pretelt asegura en la denuncia que “debe investigarse si el doctor Luis Ernesto Vargas ejerció su influencia en relación con la selección de la tutela, pues dos de las entradas de Femando Sarmiento Cifuentes se hicieron justamente en el momento en el que la Corte estaba definiendo si esta acción de tutela sería revisada por la Corte Constitucional. En este sentido, de llegar a demostrarse que el doctor Luis Ernesto Vargas Silva ejerció una influencia indebida para que no se seleccionara esta acción de tutela, pudo haber incurrido en el delito de tráfico de influencias”.

Redacción HSBnoticias

- Software por Activisual -