[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

27/03/2017 - 20:26
El ranking de los World Airport Awards es el más importante de la industria y evalúa los servicios con los más altos estándares.
27/03/2017 - 08:19
Las directivas de la Refinería de Cartagena habrían autorizado el pago de incentivos a pesar de no haberse cumplido el trabajo para el que fueron...

Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
Foto: Peru.com
27/03/2017 - 15:46
Brasil sigue en el primer lugar ampliando su ventaja, mientras que hay seis selecciones que luchan por tres cupos y medio al certamen orbital.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Encuesta

¿En cuál gobierno cree que se presentó más corrupción?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de vídeo
28/03/2017 - 16:55
Por querer parece actor de Hollywood, el peleador terminó recibiendo una brutal paliza durante un combate de MMA.
Foto: iNSTAGRAM
28/03/2017 - 16:08
Daneidy Barrera le prometió a sus seguidores en Instagram que mostrará más que sus curvas si la Selección vence a Ecuador.
Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 14:08
El heroico e intenso rescate de una mujer que intentaba escapar de las llamas de un incendio, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura de Vídeo
28/03/2017 - 16:00
La misteriosa grabación que se ha esparcido en las redes sociales muestra como los motociclistas persiguen a lo que parece ser “un hombre desnudo”...
Biblioteca Paranormal
24/03/2017 - 11:15
Un experto paranormal pudo captar el intrigante y aterrador momento durante una investigación en una antigua base de la Real Fuerza Aérea Británica...
Foto: Captura video
22/03/2017 - 14:22
Las imágenes grabadas en directo muestran el extraño momento en el que las señales de radio de un vehículo se distorsionan misteriosamente al pasar...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 22, 2015 - 20:29

El cuestionado magistrado de la Corte Constitucional Jorge Pretelt, presentó este miércoles una demanda en contra del togado Luis Ernesto Vargas ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Reprsentantes.

En la acción jurídica presentada por Pretelt se argumenta que Vargas incurrió en prevaricato y tráfico de influencias por reunirse en cuatro oportunidades con una de las personas interesadas y posteriormente votar a favor una tutela que lo beneficiaba.

Pretelt argumentó además que con su conducta, Vargas pudo haber beneficiado “indebidamente los intereses del árbitro Fernando Sarmiento Cifuentes, al votar a su favor en un proceso de tutela luego de haberse reunido varias veces con él en su despacho de la Corte Constitucional”.

La tutela a la que hace referencia Pretelt y que describió en su denuncia tiene que ver con que “el 31 de mayo de 2012, la Sociedad Representaciones Santa María S. en C. S., presentó acción de tutela, solicitando que se protegiera su derecho al debido proceso, supuestamente vulnerado por el Tribunal de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá, conformado por los árbitros Isaac Devis Granados, Fernando Sarmiento Cifuentes y Antonio José Núñez. En este sentido, la sociedad accionante sostuvo que el Tribunal demandado asumió competencia para dirimir un conflicto en relación con un bien inmueble que, en calidad de arrendataria, tenía la sociedad Exxonmobil de Colombia S.A., sin tener en consideración que carecía de competencia para ello”.

Pretelt asegura en la denuncia que “debe investigarse si el doctor Luis Ernesto Vargas ejerció su influencia en relación con la selección de la tutela, pues dos de las entradas de Femando Sarmiento Cifuentes se hicieron justamente en el momento en el que la Corte estaba definiendo si esta acción de tutela sería revisada por la Corte Constitucional. En este sentido, de llegar a demostrarse que el doctor Luis Ernesto Vargas Silva ejerció una influencia indebida para que no se seleccionara esta acción de tutela, pudo haber incurrido en el delito de tráfico de influencias”.

Redacción HSBnoticias