[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
12/02/2019 - 14:07
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización ratifica compromiso de protección a través de ‘#Mambrú no va a la guerra. Este es otro cuento’

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

12/02/2019 - 19:28
Y como si fuera poco, en las imágenes se le ve a la profesora coger por el cuello a su alumna, mientras la recrimina por su actitud.
Foto: Captura de pantalla.
11/02/2019 - 19:45
El polémico trato de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá a una ciudadana se volvió viral y cuestionado en redes sociales.
09/02/2019 - 14:52
En el video que dura menos de 20 segundos se aprecia a un hombre amarrado a un árbol que recibe decenas de ráfagas de armas de alto calibre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 09:24

Con varias papeletas de sustancias ilícitas en sus pantalones fue sorprendido alias ‘El Cejón’, justo cuando pretendía comercializarlos en este sector de la ciudad.

Mientras los uniformados de la Policía   por cuadrantes adelantaban labores de vigilancia en el barrio Belén, se percataron de la presencia de un individuo que con actitud sospechosa rondaba la zona boscosa de dicho sector, pues este tenía en su poder varias papeletas de hojas de cuaderno de las cuales contenía   el clorhidrato de cocaína, siendo aprehendido inmediatamente por las autoridades.  El hombre es reconocido en su comunidad como alias ‘El Cejón’.

Lo pillaron en la jugada 

La actitud sospechosa de alias ‘El Cejón’ cuando caminaba rápidamente entre los montarrales del sector de Belén, fue lo que llamó la atención de los uniformados de la Policía metropolitana cuando estos se encontraban patrullando por la zona, los efectivos  al percatarse del individuo lo interceptaron para realizarle un registro personal en el que sus documentos les fueron exigidos, pero este bajo una actitud de nerviosismo se delató, pues el hombre  tenia en sus manos algunas papeletas de papel de cuaderno de las cuales tenia en su interior la sustancia ilícita lista para comercializarla. 

Expendía por la zona

Razones suficientes para que las unidades Policiales procedieran a materializar sus derechos como persona capturada, pues el hombre fue trasladado en un vehículo policial hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde fue dejado a disposición de la autoridad competente quién definirá su situación jurídica por el delito de porte tráfico y comercialización de estupefacientes que pesa sobre su nombre.   

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA el hombre intentó ocultarse entre los matorrales cuando se dio cuenta de la existencia de la Policía, pero con la rápida acción de los efectivos lograron la captura del presunto jibaro quién al parecer se encargaría de surtirle el estupefaciente a los residentes de este sector de la ciudad.  

Entre tanto las autoridades invitan a la comunidad en general a reconocer e identificar al detenido como autor o cómplices de otros hechos delincuenciales que se hayan presentado en dicho sector para que se acerquen hasta la fiscalía a interponer las respectivas denuncias de tal manera que fortalezcan sus procesos judiciales.  

Redacción: Sandra Núñez 

- Software por Activisual -