[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 09:24

Con varias papeletas de sustancias ilícitas en sus pantalones fue sorprendido alias ‘El Cejón’, justo cuando pretendía comercializarlos en este sector de la ciudad.

Mientras los uniformados de la Policía   por cuadrantes adelantaban labores de vigilancia en el barrio Belén, se percataron de la presencia de un individuo que con actitud sospechosa rondaba la zona boscosa de dicho sector, pues este tenía en su poder varias papeletas de hojas de cuaderno de las cuales contenía   el clorhidrato de cocaína, siendo aprehendido inmediatamente por las autoridades.  El hombre es reconocido en su comunidad como alias ‘El Cejón’.

Lo pillaron en la jugada 

La actitud sospechosa de alias ‘El Cejón’ cuando caminaba rápidamente entre los montarrales del sector de Belén, fue lo que llamó la atención de los uniformados de la Policía metropolitana cuando estos se encontraban patrullando por la zona, los efectivos  al percatarse del individuo lo interceptaron para realizarle un registro personal en el que sus documentos les fueron exigidos, pero este bajo una actitud de nerviosismo se delató, pues el hombre  tenia en sus manos algunas papeletas de papel de cuaderno de las cuales tenia en su interior la sustancia ilícita lista para comercializarla. 

Expendía por la zona

Razones suficientes para que las unidades Policiales procedieran a materializar sus derechos como persona capturada, pues el hombre fue trasladado en un vehículo policial hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía donde fue dejado a disposición de la autoridad competente quién definirá su situación jurídica por el delito de porte tráfico y comercialización de estupefacientes que pesa sobre su nombre.   

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA el hombre intentó ocultarse entre los matorrales cuando se dio cuenta de la existencia de la Policía, pero con la rápida acción de los efectivos lograron la captura del presunto jibaro quién al parecer se encargaría de surtirle el estupefaciente a los residentes de este sector de la ciudad.  

Entre tanto las autoridades invitan a la comunidad en general a reconocer e identificar al detenido como autor o cómplices de otros hechos delincuenciales que se hayan presentado en dicho sector para que se acerquen hasta la fiscalía a interponer las respectivas denuncias de tal manera que fortalezcan sus procesos judiciales.  

Redacción: Sandra Núñez 

- Software por Activisual -