[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.
21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 09:47

Alias ‘Orégano’ fue capturado por la Policía luego de que en sus prendas de vestir le encontraran una panela de marihuana. Aunque el hombre intentó escapar fue retenido cuadras más adelante.

En la avenida principal del barrio El Progreso uniformados del cuadrante capturaron a alias ‘Orégano’ cuando pretendía comercializar sustancias alucinógenas. El señalado residente de este sector que ya había presentado problemas por el consumo y comercialización de esta sustancia ahora fue sorprendido con considerable cantidad de ello. Este se encuentra a disposición de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefaciente.

Comercializador en serie

Mediante labores de patrullaje extendidos por el sector de El Progreso uniformados de la Policía lograron la captura de un hombre quién sería el encargado de suministrar sustancias psicoactivas a los consumidores de la zona. Se trata de alias ‘Orégano’ a quién se le encontró una cantidad considerable de marihuana listas para comercializar. Según el reporte de las autoridades cuando los efectivos pasaban por la calle séptima notaron la presencia sospechosa de este individuo por lo que decidieron abordarlo encontrándole papeletas en la pretina de su pantalón

Razón por las cuales las unidades Policiales procedieron con la captura de este hombre de 28 años; siendo este esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se le definirá la situación judicial por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes y ahora tendrá que esperar varios días en el calabozo hasta que un juez determine si este será conducido a un centro carcelario y penitenciario de la ciudad o quedará en plena libertad.

Ventas ilícitas

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, la comunidad de este sector de la ciudad estaba cansada de las ventas ilícitas de este hombre por lo que en varias oportunidades dieron a conocer el caso ante las autoridades pera hasta el momento ninguna intervención Policial se había extended ido para contrarrestar este delito y capturar a quienes consumen y venden estas sustancias adictivas. De acuerdo a la información recopilada el sujeto merodeaba los alrededores de los centros educativos, así como iglesias y parques en busca de jóvenes y adolescentes para así ofrecerle dicha sustancia y de esa manera involucrar a más personas en el mundo de las drogas.

Por ahora el detenido tendrá que responder por el delito que pesa en su contra y en caso de salir en libertad la comunidad prometió volverlo a denunciar para que no se atreva a volver a tomar los caminos ilícitos. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -