[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía.
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 09:47

Alias ‘Orégano’ fue capturado por la Policía luego de que en sus prendas de vestir le encontraran una panela de marihuana. Aunque el hombre intentó escapar fue retenido cuadras más adelante.

En la avenida principal del barrio El Progreso uniformados del cuadrante capturaron a alias ‘Orégano’ cuando pretendía comercializar sustancias alucinógenas. El señalado residente de este sector que ya había presentado problemas por el consumo y comercialización de esta sustancia ahora fue sorprendido con considerable cantidad de ello. Este se encuentra a disposición de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefaciente.

Comercializador en serie

Mediante labores de patrullaje extendidos por el sector de El Progreso uniformados de la Policía lograron la captura de un hombre quién sería el encargado de suministrar sustancias psicoactivas a los consumidores de la zona. Se trata de alias ‘Orégano’ a quién se le encontró una cantidad considerable de marihuana listas para comercializar. Según el reporte de las autoridades cuando los efectivos pasaban por la calle séptima notaron la presencia sospechosa de este individuo por lo que decidieron abordarlo encontrándole papeletas en la pretina de su pantalón

Razón por las cuales las unidades Policiales procedieron con la captura de este hombre de 28 años; siendo este esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se le definirá la situación judicial por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes y ahora tendrá que esperar varios días en el calabozo hasta que un juez determine si este será conducido a un centro carcelario y penitenciario de la ciudad o quedará en plena libertad.

Ventas ilícitas

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, la comunidad de este sector de la ciudad estaba cansada de las ventas ilícitas de este hombre por lo que en varias oportunidades dieron a conocer el caso ante las autoridades pera hasta el momento ninguna intervención Policial se había extended ido para contrarrestar este delito y capturar a quienes consumen y venden estas sustancias adictivas. De acuerdo a la información recopilada el sujeto merodeaba los alrededores de los centros educativos, así como iglesias y parques en busca de jóvenes y adolescentes para así ofrecerle dicha sustancia y de esa manera involucrar a más personas en el mundo de las drogas.

Por ahora el detenido tendrá que responder por el delito que pesa en su contra y en caso de salir en libertad la comunidad prometió volverlo a denunciar para que no se atreva a volver a tomar los caminos ilícitos. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -