[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Heraldo.
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 09:40

El abogado Jaime Lombana se refirió a los graves señalamientos en su contra que hizo el senador Armando Benedetti en su contra.

El congresista expresó en medios de comunicación que Lombana abuso de su hermana, agredió a un sobrino, hace más de 15 años y desde entonces viene la animadversión entre ambos.

Así mismo, Benedetti dijo que el litigante contrató investigadores privados para investigarlo para relacionarlo en temas de corrupción.

Así mismo, el parlamentario expresó que Lombana tendría compromisos de colaboración con el FBI y la DEA para librarse de problemas legales en los Estados Unidos.

 

Ante esto, Lombana emitió el siguiente comunicado:  

  1. He venido denunciando actos de profunda corrupción del senador Benedetti y de su familia, a lo que el senador responde con falsedades, inventos e infamias que solo merecen estas cortas líneas.
  1. Como persona respetuosa de la ley, nunca he sido multado por el FBI (Oficina Federal de Investigación de los Estados Unicos), tampoco interrogado en ningún aeropuerto, ni en parte alguna. Tampoco he sido, ni soy colaborador de la DEA (Departamento Antinarcóticos de EE.UU.),  como mentirosamente lo afirmó Benedetti en un acto desesperado de defensa. Respeto profundamente las autoridades de todos los países, y censuro que Benedetti abuse y también mienta sobre jurisdicciones extranjeras.
  1. Nunca he sido abogado de Fasecolda, no tengo relación  profesional, menos personal con nadie de Fasecolda.  Denuncié al senador Benedetti, por tráfico de influencias en el tema de Sinergi, porque tengo las pruebas que me permiten concluir que es autor de ese delito, a favor de sus socios políticos, y de su propia elección.
  1. Censuro, que Benedetti, para defenderse de las graves investigaciones de corrupción de la Fiscalia general,  acuda a la calumnia y la infamia en contra de la propia administración de justicia, y de mi honra. 
- Software por Activisual -