[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Ilustración
Lunes, Septiembre 18, 2017 - 14:36

Un herido y cuantiosos daños materiales fue el resultado de una fuerte detonación en un establecimiento comercial ubicado en Zipaquirá. Varios ubatenses presenciaron el hecho.

 Sobre las 9:30 de la noche de este viernes, una fuerte explosión interrumpió la tranqui­lidad de transeúntes y residentes del sector Rincón de Barandillas de Zipaquirá, Cundi­namarca.

En el hecho, una mujer que al parecer caminaba por el sector, fue alcanzada por la onda explosiva, dejándola seriamente herida, siendo rápidamente auxiliada y remitida a un centro de salud de la población.

Según los primeros señalamientos de las autoridades, apuntan a un posible atentado contra la empresa Elite S.A.. El lugar quedó semidestruido con la explosión.

“Eso fue se escuchó muy duro. Yo escuché la explosión y el estruendo por los vidrios. Había vidrios por todo lado” manifestó Laura Badilla quien habló sobre los momentos de angustia que vivió por el posible atentado.

“Dicen que había una persona herida. Yo no la alcancé a ver porque después que sonó la explosión, nos pusimos a barrer los peda­zos de los ventanales que se rompieron en la casa. Igual yo quedé muy asustada pensando que fuera haber una nueva explosión por lo que al principio nadie de la casa salió”, agre­gó la mujer.

Hipótesis

Aunque no hay conocimiento claro de la fuerte explosión, desde el mismo momento del incidente se maneja la hipótesis de un atentado, situación por la cual las autoridades activaron un plan candado con el fin de dar con los presuntos responsables.

Según información extrajudicial, habrían versiones de dos sujetos, quienes a bordo de una motocicleta serían los responsables de haber lanzado lo que presumen fue una gra­nada.

De igual manera, autoridades investigan si la explosión se produjo por un escape de gas en una residencia contigua.

- Software por Activisual -