[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Ilustración
Lunes, Septiembre 18, 2017 - 14:36

Un herido y cuantiosos daños materiales fue el resultado de una fuerte detonación en un establecimiento comercial ubicado en Zipaquirá. Varios ubatenses presenciaron el hecho.

 Sobre las 9:30 de la noche de este viernes, una fuerte explosión interrumpió la tranqui­lidad de transeúntes y residentes del sector Rincón de Barandillas de Zipaquirá, Cundi­namarca.

En el hecho, una mujer que al parecer caminaba por el sector, fue alcanzada por la onda explosiva, dejándola seriamente herida, siendo rápidamente auxiliada y remitida a un centro de salud de la población.

Según los primeros señalamientos de las autoridades, apuntan a un posible atentado contra la empresa Elite S.A.. El lugar quedó semidestruido con la explosión.

“Eso fue se escuchó muy duro. Yo escuché la explosión y el estruendo por los vidrios. Había vidrios por todo lado” manifestó Laura Badilla quien habló sobre los momentos de angustia que vivió por el posible atentado.

“Dicen que había una persona herida. Yo no la alcancé a ver porque después que sonó la explosión, nos pusimos a barrer los peda­zos de los ventanales que se rompieron en la casa. Igual yo quedé muy asustada pensando que fuera haber una nueva explosión por lo que al principio nadie de la casa salió”, agre­gó la mujer.

Hipótesis

Aunque no hay conocimiento claro de la fuerte explosión, desde el mismo momento del incidente se maneja la hipótesis de un atentado, situación por la cual las autoridades activaron un plan candado con el fin de dar con los presuntos responsables.

Según información extrajudicial, habrían versiones de dos sujetos, quienes a bordo de una motocicleta serían los responsables de haber lanzado lo que presumen fue una gra­nada.

De igual manera, autoridades investigan si la explosión se produjo por un escape de gas en una residencia contigua.

- Software por Activisual -