[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 10:06

La falta de tolerancia reina aún en Santander. Un caso de extrema violencia dejó rastros de sangre y personas gravemente heridas a causa de un pleito por un animal doméstico.

Alberto Piñeros y Manuel Manrique, son vecinos colindantes desde hace muchos años. Al parecer, uno de ellos tenía un perro muy consentido, y un día cualquiera el animal resultó muerto a medio camino entre las dos fincas. Efectivamente los ánimos se alteraron, el dueño de la mascota estaba enfurecido así que decidió con gran ira acudir a reclamarle a su vecino.

El furioso personaje llegó hasta una de las puertas de dicha finca y se encontró con la esposa de su enemigo, cruzaron un par de palabras y el hombre se enfurecía cada vez más y presionaba fuertemente el cabo de la pala que llevaba con él; no aguantó más y su ira era más grande que la razón, entonces levantó la pala azotandola por la cabeza y el cuerpo de la inofensiva mujer, que cayó casi desmayada por la gravedad de los golpes. En ese instante el hombre huyó  del lugar. La mujer fue remitida urgentemente a un centro asistencial del municipio.

Disputa

Pero la disputa no terminó allí, el vecino quedó ‘ardido’ por lo que le había hecho a su esposa y de esta manera tomó un machete finamente afilado y se fue a arreglar cuentas con su colindante. Al verse cara a cara, ellos sabían cómo ‘arreglarían las cuentas’, así que las palabras de rechazo no se hicieron esperar y empezaron los machetazos, uno a uno los golpes iban y venían, rozando con gran fuerza, sus cuerpos al poco tiempo presentaban graves heridas.

Así que los furiosos hombres fueron separados y remitidos hasta un centro asistencial cercano.

Traslado

Con el apoyo de un personal médico calificado, la institución les brindó asistencia médica a los dos heridos, eso no fue suficiente ya que necesitaban, atención médica especializada por sus complicaciones.

Los dos hombres  se recuperan de sus profundas heridas a machete, su pronóstico es reservado, ya que la gravedad de las heridas es bastante alta, al punto que podrían perder la vida y acompañar al can al cielo; por otro lado la fémina ya pronto podrá salir del centro médico y volver a su hogar.

 

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -