[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 13:46

En operación conjunta, tropas del Batallón de Infantería N° 16 Patriotas de la Sexta Brigada orgánica de la Quinta División y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, lograron la captura de tres personas que estaban dedicadas a destruir la fauna, la flora y el recurso hídrico del  departamento del  Tolima por la explotación ilegal de oro.

Los hechos se registraron en la vereda la Ceiba del municipio de Fresno, Tolima; en el operativo se logró la captura en flagrancia de tres hombres oriundos del Fresno, así mismo la incautación de  un canalón en acero inoxidable para draga, dos parrillas de hierro para draga, una estructura metálica para draga, cuatro tanques flotadores de 55 galones, un comprensor para oxigeno de buceo, un motor de 16 caballos de fuerza, un tubo de succión para draga  de 6 pulgadas, doce metros de manguera de media pulgada  para oxigeno de buceo,  una pala, una barra de hierro, treinta metros de cable de acerado, treinta metros de manila, seis metros de manguera de succión de 6 pulgadas  y un escape para motor.  

El material incautado, al igual que el personal capturado, fueron puestos a disposición de la fiscalía seccional N° 36 de Fresno Tolima por el delito de daño a los recursos naturales y explotación ilegal de yacimiento minero.

Acciones de este tipo demuestran el compromiso que la Sexta Brigada del Ejército Nacional tiene en combatir los delitos que atentan y deterioran los recursos naturales y el medio ambiente.

- Software por Activisual -