[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:40

Un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, intentó raptar dos menores de edad, la tarde del lunes, en este sector de la ciudad.

El día lunes, un sujeto que se movilizaba en bicicleta intentó raptar a dos niñas de 6 y 8 años de edad, en el barrio Tovar Zambrano. El hecho que se registró pasadas las 3:00 de la tarde, conmocionó a la comunidad de este sector, que pide a gritos la intervención eficaz de la Policía Nacional.

De acuerdo con Álvaro Llanos, presidente de Junta de Acción Comunal, el sujeto intentó engañar a una menor de seis años de edad, entregándole una caja de leche similar a la que otorga el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Sin embargo, la tía de la niña se dio cuenta de lo sucedido y evitó que el depravado se llevara a la pequeña.

Pero el sujeto no paró allí, intentó de nuevo convencer a una menor de 9 años de edad, quien lastimosamente accedió a este engañó y partió con él. No obstante, luego de algunos minutos, un familiar es avisado del hecho y éste procede a la búsqueda de la menor, encontrándola tomada de la mano del bandido, en el barrio Brisas Bajas, llegando a la central, por la bomba de Coomotor.  Allí, el sujeto emprende la huida.

“El llamado es a tener cuidado con los menores de edad, este sujeto engaña a las niñas no sé con qué intención y se las lleva. Es primera vez que se ve en el barrio, él iba en bicicleta con bermudas, camiseta blanca y una gorra azul; tenía unos 35 años de edad” agregó el edil. 

Delincuencia

Este hecho no es el único que altera la tranquilidad de los vecinos de este sector, según el Presidente de la JAC,  el consumo de sustancias psicoactivas en menores de edad, hurtos en modalidad raponazo y saqueos a viviendas, se viven a diario en El Tovar Zambrano.

El edil, manifestó que la reacción de los uniformados de la Policía ante una emergencia es tardía, incluso, los comparó con Nairo Quintana, al asegurar que pasan “arriados”.

“El llamado de atención es a la Policía y al Secretario de Gobierno, aquí ven que están consumiendo droga y ni siquiera los requisan; se presentan cinco hurtos al día y saben dónde guardan los elementos robados y no pasa nada. Los ladrones aprovechan que las casas están solas y hacen de las suyas. Recordarle al Coronel de la Policía, el compromiso que adquirió con esta comunidad”, concluyó Llanos.

Diario Extra, intentó comunicarse con familiares de las niñas, pero no fue posible. Uno de ellos, no accedió a la entrevista. 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

 
- Software por Activisual -