[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:40

Un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, intentó raptar dos menores de edad, la tarde del lunes, en este sector de la ciudad.

El día lunes, un sujeto que se movilizaba en bicicleta intentó raptar a dos niñas de 6 y 8 años de edad, en el barrio Tovar Zambrano. El hecho que se registró pasadas las 3:00 de la tarde, conmocionó a la comunidad de este sector, que pide a gritos la intervención eficaz de la Policía Nacional.

De acuerdo con Álvaro Llanos, presidente de Junta de Acción Comunal, el sujeto intentó engañar a una menor de seis años de edad, entregándole una caja de leche similar a la que otorga el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Sin embargo, la tía de la niña se dio cuenta de lo sucedido y evitó que el depravado se llevara a la pequeña.

Pero el sujeto no paró allí, intentó de nuevo convencer a una menor de 9 años de edad, quien lastimosamente accedió a este engañó y partió con él. No obstante, luego de algunos minutos, un familiar es avisado del hecho y éste procede a la búsqueda de la menor, encontrándola tomada de la mano del bandido, en el barrio Brisas Bajas, llegando a la central, por la bomba de Coomotor.  Allí, el sujeto emprende la huida.

“El llamado es a tener cuidado con los menores de edad, este sujeto engaña a las niñas no sé con qué intención y se las lleva. Es primera vez que se ve en el barrio, él iba en bicicleta con bermudas, camiseta blanca y una gorra azul; tenía unos 35 años de edad” agregó el edil. 

Delincuencia

Este hecho no es el único que altera la tranquilidad de los vecinos de este sector, según el Presidente de la JAC,  el consumo de sustancias psicoactivas en menores de edad, hurtos en modalidad raponazo y saqueos a viviendas, se viven a diario en El Tovar Zambrano.

El edil, manifestó que la reacción de los uniformados de la Policía ante una emergencia es tardía, incluso, los comparó con Nairo Quintana, al asegurar que pasan “arriados”.

“El llamado de atención es a la Policía y al Secretario de Gobierno, aquí ven que están consumiendo droga y ni siquiera los requisan; se presentan cinco hurtos al día y saben dónde guardan los elementos robados y no pasa nada. Los ladrones aprovechan que las casas están solas y hacen de las suyas. Recordarle al Coronel de la Policía, el compromiso que adquirió con esta comunidad”, concluyó Llanos.

Diario Extra, intentó comunicarse con familiares de las niñas, pero no fue posible. Uno de ellos, no accedió a la entrevista. 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

 
- Software por Activisual -