[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:40

Un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, intentó raptar dos menores de edad, la tarde del lunes, en este sector de la ciudad.

El día lunes, un sujeto que se movilizaba en bicicleta intentó raptar a dos niñas de 6 y 8 años de edad, en el barrio Tovar Zambrano. El hecho que se registró pasadas las 3:00 de la tarde, conmocionó a la comunidad de este sector, que pide a gritos la intervención eficaz de la Policía Nacional.

De acuerdo con Álvaro Llanos, presidente de Junta de Acción Comunal, el sujeto intentó engañar a una menor de seis años de edad, entregándole una caja de leche similar a la que otorga el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Sin embargo, la tía de la niña se dio cuenta de lo sucedido y evitó que el depravado se llevara a la pequeña.

Pero el sujeto no paró allí, intentó de nuevo convencer a una menor de 9 años de edad, quien lastimosamente accedió a este engañó y partió con él. No obstante, luego de algunos minutos, un familiar es avisado del hecho y éste procede a la búsqueda de la menor, encontrándola tomada de la mano del bandido, en el barrio Brisas Bajas, llegando a la central, por la bomba de Coomotor.  Allí, el sujeto emprende la huida.

“El llamado es a tener cuidado con los menores de edad, este sujeto engaña a las niñas no sé con qué intención y se las lleva. Es primera vez que se ve en el barrio, él iba en bicicleta con bermudas, camiseta blanca y una gorra azul; tenía unos 35 años de edad” agregó el edil. 

Delincuencia

Este hecho no es el único que altera la tranquilidad de los vecinos de este sector, según el Presidente de la JAC,  el consumo de sustancias psicoactivas en menores de edad, hurtos en modalidad raponazo y saqueos a viviendas, se viven a diario en El Tovar Zambrano.

El edil, manifestó que la reacción de los uniformados de la Policía ante una emergencia es tardía, incluso, los comparó con Nairo Quintana, al asegurar que pasan “arriados”.

“El llamado de atención es a la Policía y al Secretario de Gobierno, aquí ven que están consumiendo droga y ni siquiera los requisan; se presentan cinco hurtos al día y saben dónde guardan los elementos robados y no pasa nada. Los ladrones aprovechan que las casas están solas y hacen de las suyas. Recordarle al Coronel de la Policía, el compromiso que adquirió con esta comunidad”, concluyó Llanos.

Diario Extra, intentó comunicarse con familiares de las niñas, pero no fue posible. Uno de ellos, no accedió a la entrevista. 

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

 
- Software por Activisual -