[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/11/2017 - 06:27
El precandidato explicará su propuesta durante un evento que se desarrollará La Foscal Centro medico Carlos Ardila Lulle a partir de las 9 de la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 10:09
Dicho grupo, conformado por un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía, para conocer realmente qué pasó en el...
Foto: Caracol Radio
21/11/2017 - 07:58
Las lluvias de la últimas horas provocaron un aumento significativo en los niveles del río que ya alcanza una altura de 5,30 metros.
20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 12, 2017 - 16:30

Incrustado entre los mato­rrales a bordo de una lujosa camioneta y con un orificio en la parte derecha de la sien, fue como ciudadanos y uniforma­dos de la Policía, encontraron el cuerpo sin vida del intenden­te Edgar Alfonso Pineda quien estaba adscrito al cuerpo de seguridad de la mamá del vice­presidente Óscar Naranjo.

El choque

No eran ni siquiera las 6:00 de la mañana cuando un terri­ble accidente llamó la atención de varios ciudadanos quienes se desplazaban por el kilóme­tro 16 de la vía Guaymaral, por el noroccidente de Bogotá, los cuales presenciaron el instante en el que una camioneta Toyota color plateado (de placas KKG-878), se estrellaba contra un frondoso árbol de eucalip­tos, luego de que se saliera sin control y a gran velocidad de la carretera.

Varios ciudadanos y mora­dores de la zona le contaron a EXTRA, que sobre las 5:50 de la mañana, varias personas co­rrieron hasta el vehículo para auxiliar al conductor y que cuando abrieron las puertas del vehículo, se encontraron con una terrible escena salpicada de sangre y dolor, que tenía como protagonista al intendente Ed­gar Alfonso Pineda, adscrito al esquema de seguridad de la mamá del vicepresidente Oscar Naranjo.

El disparo

Tal parece indicar que mien­tras el escolta agarraba fuerte­mente el timón con su mano izquierda, con su otra mano desenfundaba el arma 9 mi­límetros tipo (Sig Sauer) y la llevaba lentamente hacia su ca­beza.

Tal vez llevado por una hon­da y profunda preocupación que atormentaba su espíritu, le pidió perdón a la vida y apretó el gatillo en la parte derecha de su cabeza a la altura de la sien. Fue entonces cuando su cuerpo perdió la movilidad y se des­plomó en el asiento mientras el vehículo corría sin control ha­cia los matorrales.

La investigación

Unidades del CTI de la Fis­calía extendieron la cinta ama­rilla de protocolo, e iniciaron la inspección técnica del ca­dáver para encontrar material probatorio que confirmara que el hecho había estado ligado a un suicidio. Uno de los aspec­tos que llamó la atención de las autoridades, es que bajo las piernas del uniformado quien vestía pantalón azul oscuro y chaqueta azul oscura con una camisa blanca a rayas, perma­necía el arma con el que se ha­bía quitado la vida.

Se presume además, que el uniformado estaba pasando por una fuerte crisis emocional, versión que fue entregada a los investigadores en el lugar de los hechos, por parte de varios familiares que llegaron a la ins­pección del cadáver.

Por otra parte, Policía Judi­cial investiga si la víctima iba sola para el momento del in­cidente pues llama la atención que se disparara con el carro en movimiento. Situación que es investigada para descartar ma­nos criminales en el hecho.

EXTRA conoció además, que el Intendente tenía una hoja de vida impecable al servicio de la Policía Nacional donde prestó por varios años el servi­cio de escolta a las personalida­des más importantes del país. 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -