[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Jueves, Mayo 4, 2017 - 10:44

El Comando de las Fuerzas Militares informó que en las últimas horas fue neutralizado un atentado terrorista que pretendían realizar miembros de ‘Los Pelusos’ contra la población civil y la estación de Policía del corregimiento de las Mercedes,  del municipio de Sardinata, Norte de Santander.

Durante una operación conjunta entre tropas del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana,  en coordinación con la Policía Nacional fue muerto un hombre aún sin identificar, perteneciente a la comisión de finanzas y armada de la organización criminal y cuatro criminales más fueron capturados heridos.

Así mismo, se  incautaron dos bultos de pasta base de coca,  tres fusiles calibre 5.56, una ametralladora M-60, nueve proveedores, abundante munición, material de intendencia y documentos de interés para la inteligencia militar.

La operación que aún está en desarrollo, arroja hasta el momento  como resultado  parcial la neutralización de los cinco delincuentes, cuatro de ellos heridos, quienes fueron evacuados por las tropas a un hospital de la región donde reciben atención médica.

Es importante mencionar que  dentro de los capturados se encuentra alias ‘Ratón’, cabecilla de esta comisión y quien hizo parte de la seguridad de alias ‘David León’ y de alias ‘Megateo’.

Según información de las autoridades, esta estructura es responsable de ejecutar hostigamientos contra la fuerza pública, secuestro y asesinato de civiles en la región; además se le atribuye el secuestro de la ingeniera Yuri Katherine Higuera registrado el pasado 15 de marzo en el municipio de Tibú Norte de Santander.

Con este resultado operacional se propina un contundente  golpe a esta estructura de crimen organizado, toda vez que se desestabiliza su mando y control,  situación que afecta las finanzas, debido al dominio que pretenden mantener en las áreas de cultivos de coca.

De esta manera, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, continúan trabajando de manera conjunta y coordinada, ejecutando operaciones contra todos los fenómenos de criminalidad que atentan contra la seguridad de los colombianos.

- Software por Activisual -