[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Jueves, Mayo 4, 2017 - 10:44

El Comando de las Fuerzas Militares informó que en las últimas horas fue neutralizado un atentado terrorista que pretendían realizar miembros de ‘Los Pelusos’ contra la población civil y la estación de Policía del corregimiento de las Mercedes,  del municipio de Sardinata, Norte de Santander.

Durante una operación conjunta entre tropas del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana,  en coordinación con la Policía Nacional fue muerto un hombre aún sin identificar, perteneciente a la comisión de finanzas y armada de la organización criminal y cuatro criminales más fueron capturados heridos.

Así mismo, se  incautaron dos bultos de pasta base de coca,  tres fusiles calibre 5.56, una ametralladora M-60, nueve proveedores, abundante munición, material de intendencia y documentos de interés para la inteligencia militar.

La operación que aún está en desarrollo, arroja hasta el momento  como resultado  parcial la neutralización de los cinco delincuentes, cuatro de ellos heridos, quienes fueron evacuados por las tropas a un hospital de la región donde reciben atención médica.

Es importante mencionar que  dentro de los capturados se encuentra alias ‘Ratón’, cabecilla de esta comisión y quien hizo parte de la seguridad de alias ‘David León’ y de alias ‘Megateo’.

Según información de las autoridades, esta estructura es responsable de ejecutar hostigamientos contra la fuerza pública, secuestro y asesinato de civiles en la región; además se le atribuye el secuestro de la ingeniera Yuri Katherine Higuera registrado el pasado 15 de marzo en el municipio de Tibú Norte de Santander.

Con este resultado operacional se propina un contundente  golpe a esta estructura de crimen organizado, toda vez que se desestabiliza su mando y control,  situación que afecta las finanzas, debido al dominio que pretenden mantener en las áreas de cultivos de coca.

De esta manera, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, continúan trabajando de manera conjunta y coordinada, ejecutando operaciones contra todos los fenómenos de criminalidad que atentan contra la seguridad de los colombianos.

- Software por Activisual -