[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 17:10

¿Qué pasa en las familias de Colombia? Esta es la pregunta que se hacen investigadores del Gaula de la Policía que encontraron un clan familiar dedicado al secuestro en Antioquia.

La mujer no solamente ponía a sus hijos a custodiar a los secuestrados sino también a darles golpizas y torturarlos para después enviar fotografías y con estas pruebas lograr que les enviaran dinero a cambios de su liberación.

Uno de los casos es el de un agricultor, quien fue encontrado amarrado sobre un colchón, debajo de una especie de tubos y en condiciones deplorables. Así durmió por casi seis meses el secuestrado. Esto se revela en un informe de Noticias Caracol.

Los secuestradores muestran esto en un video grabado por uno de los hijos de la jefe de la banda, el cual fue enviado a la familia de la víctima como prueba de vida para que pagara cerca de 60 millones de pesos por su liberación. Un mes después la familia recibió la última prueba de vida del agricultor antioqueño de 30 años.

Luego, alias ‘Juan’, se comunicó con su jefe, y también mamá, desde una cabina telefónica en Itagüí, municipio vecino de Medellín, para contarle que ya sólo debían esperar el pago de la plata. Pidió que lo cuidaran para que no enfermara. La llamada fue interceptada por el Gaula.

Gracias a un descuido de sus captores, el agricultor se les escapó. La víctima declara que “Salí desesperado y gritaba que me ayudaran que me tenían secuestrado, entonces uno de esos que me tenía secuestrado salió persiguiéndome y un policía de la estación lo cogió”.

A partir de ese momento, el Gaula de la Policía activó el plan de rescate que tenía preparado y atraparon a toda la red. Así cayó la banda familiar completa: la mamá, sus dos hijos y la novia de uno de ellos. La víctima reconoció a sus captores y relató cómo fue su secuestro.

El director del Gaula, general Fernando Murillo, aseguró que este hombre no fue el único secuestrado por la banda de Los Juanes.

Alias ‘Juan’ alquilaba los lugares donde mantenían en cautiverio al secuestrado. La organización fue desarticulada y ya está tras las rejas.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wCE7V1pveoY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -