[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 15:32

El hecho que enluta a los habitantes del ba­rrio Galán, Localidad de Puente Aranda en Bogotá, se presentó el jueves en la vivienda donde residía Luz Mari­na Guevara Reyes, una mujer de 63 años, que se encontraba en condición de discapacidad y que falleció en un aparatoso accidente tras caer desde un tercer piso mientras perseguía a un gatito en las tejas. La ambulancia se demo­ró una hora en atenderla.

El infortunio

Desde varios celulares, los angustiados ve­cinos del barrio Galán empezaron a llamar a las líneas del 123, porque en una de las vivien­das se había presentado una inmensa tragedia, con una querida mujer que padecía problemas mentales y que había sufrido un terrible acci­dente mientras jugaba en la parte más alta de su vivienda.

Según lo relatan los testigos, Luz Marina se encontraba en la terraza de la casa donde vive con sus padres de 90 años y en medio de un pequeño descuido, Luz Marina se montó ino­centemente en una de las tejas a perseguir un animalito y repentinamente su peso la lanzó hacia el primer piso de la vivienda donde cayó de cabeza contra el pavimento.

En esos momentos, una de las inquilinas que se encontraba cerca de la casa llegó ante el llamado de auxilio de los vecinos y encon­tró a Luz Marina muy grave en el piso. “Ella tenía parte de su cerebro por fuera, había mu­cha sangre porque del golpe se reventó por dentro”, señaló la inquilina que la auxilió.

Negligencia

“Nosotros llamamos y nos dijeron que no habían ambulancias. Luz Marina soportó agónicamente 60 minutos en el piso, desan­grándose. Inclusive mi esposa con sus manos, iba a meterle parte de su cerebro para cerrar la herida tal y como le dijeron por teléfono. Sin embargo cuando llegaron los paramédi­cos, Luz emanaba un líquido blanco por nariz; porque su cerebro ya había muerto”, señaló Rodrigo Ríos, allegada de la víctima. Por su parte, mientras Guevara era trasladada al Hos­pital Santa Clara, sufrió dos paros al corazón y murió en el trayecto.

Lo más preocupante de la historia, es que uno de los médicos del Santa Clara, puso en el acta de defunción que su deceso había sido por muerte natural, situación que agravó el problema, porque varios vecinos habían he­cho una colecta para sus honras fúnebres y es­tas fueron contratadas pero al llegar a Medici­na Legal, encontraron la falla y les retuvieron el cadáver, a pesar que su misa era ayer y hoy su entierro.

La mujer y sus padres que carecían de pla­ta para el sepelio, acudieron a la Casa Rosada que por fortuna les cubrió el 100% de los gas­tos. En los próximos días será sepultada junto a sus vecinos, quienes llevarán el su memoria los rastros de esta terrible tragedia que hoy en­luta a los vecinos del barrio Galán. Paz en su tumba.

 

Redacción

EXTRA Bogotá 

- Software por Activisual -