[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 10, 2018 - 14:39

La comunidad de Flandes, Tolima, está de luto. En medio de lágrimas y tristeza, se supo la trágica noticia de la muerte de José David Prada Pedroza, quien estaba interno en la Clínica Colsubsidio de Girardot a donde fue remitido desde el pasado 28 de noviembre cuando manifestó que había ingerido veneno.

De inmediato, José fue atendido por especialistas, quienes lucharon para mejorar su estado de salud, pero después de estar internado por más de diez días, desafortunadamente el estado de salud se complicó y en horas de la tarde del sábado los galenos reportaron a los familiares su fallecimiento.

Así pasó

Cuentan algunos allegados a la familia que José David estaba pasando por algunos problemas de salud y por esta razón habría decidido practicarse unos exámenes de la próstata. Al recibir los resultados, que al parecer salieron con algunas afectaciones, quedó muy pensativo él creyó que se trataba de un cáncer.

Desde ese momento, su estado de anímico cambió, sin embargo nunca le manifestó a su familia tomaría una trágica decisión. José David aparentemente seguía su vida normal, trabajando en algunos cultivos Sin embargo, mientras laboraba tomó la fatal decisión de poner fin a su existencia.

Presuntamente, ingirió un venero insecticida líquido de nombre ‘Lorsban’, utilizado para el control de insectos. Cuando la letal sustancia comenzó a hacer efecto, decidió contarles a sus familiares que era lo que había hecho. En medio de la incertidumbre, de inmediato fue trasladado hasta la Clínica Colsubsidio, donde estuvo por más de 10 días.

Lastimosamente, durante este tiempo su situación empeoró, pues algunos componentes como los organofosforados y carbamatos de este veneno afectaron órganos vitales que finalmente provocaron su fallecimiento.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -