[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AlDía
Jueves, Marzo 15, 2018 - 21:28

El 18 de diciembre de 2017 policías municipales de México detuvieron a cuatro colombianos  identificados como Yesly Tatiana Góez Guisao, Joan Sebastián Espinoza Urrego, Óscar Alexander Zuluaga Macías y Néstor Espinoza Castañeda. Ellos fueron subidos a dos patrullas y a partir de allí comenzó el infierno.

Horas después, presuntamente los habrían entregado a un grupo criminal identificado como el “Cártel de Jalisco”; 48 horas más tarde, sólo uno de los arrestados, Joan Espinoza, fue hallado muerto con signos de tortura.

Según la información suministrada por la revista mexicana Proceso, el cadáver apareció en una calle de Cancún desnudo, decapitado, con los genitales en la boca. Mientras tanto los otros tres colombianos continúan desaparecidos.

Luego de tres meses de incertidumbre y confusión,  la Fiscalía General de Quintana Roo, encargada de la investigación, no ha realizado una sola captura pese a todas las evidencias y testimonios que comprometen a los policías locales en el arresto de los colombianos, indica AlDía.

“Tienen videos de las cámaras cercanas al lugar del arresto, saben a qué patrullas los subieron, saben que eran ocho policías hombres y dos mujeres los que fueron por ellos y no han hecho nada”, fragmento del expediente conocido por Proceso.

De acuerdo la documentación a la que tuvo acceso el medio, funcionarios de la Cancillería colombiana se vieron tan enardecidos por “todas las irregularidades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo” que pidieron ayuda a la Policía Federal, lo que hasta ahora no ha dado ningún resultado.

- Software por Activisual -