[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 5, 2017 - 18:26
Foto: EXTRA

Varias cámaras de seguridad ubicadas a lo largo y ancho del barrio Andalucía (Kennedy), captaron la impresionante persecución y muerte de un presunto atracador, quien fue abatido por la furibunda comunidad mientras intentaba escapar con un millonario botín en los bolsillos. La víctima estaba indocumentada para el momento de la inspección al cadáver.

Los hechos

Tendido boca abajo en el asfalto en el asfalto y con varias puñaladas en el abdomen, así fue como terminó un presunto ladrón quien fue ultimado en la esquina de la  Calle 13A con carrera 83 en el barrio Andalucía (Kennedy), luego de que robara junto con varios bandidos más, una importante carnicería donde se habría llevado más de 10 millones en efectivo.

Según lo conoció EXTRA, todo inició a las 4:30 de la tarde en un expendio de cárnicos ubicado sobre la  Avenida Ciudad de Cali con Calle 15A, en el barrio Andalucía, donde varios sujetos fuertemente armados, intimidaron y redujeron a los empleados de un establecimiento comercial y les robaron una gruesa suma de dinero que superaría los 10.000.000 de pesos.

Tan pronto los bandidos agarraron el botín, salieron corriendo por las cuadras del barrio intentado escapar del cerco policíaco y el de la ciudadanía en especial, la cual tan pronto se percató del hecho, salió en busca de los ladrones para hacer justicia con mano propia.

El homicidio

Según lo expresaron varios testigos, unos individuos a bordo de un carro rojo, interceptaron a los ladrones casi seis cuadras de donde se había efectuado el robo y armados con cuchillos y elementos contundentes, atraparon al hoy occiso y le propinaron tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo que le provocaron una dolorosa y agónica muerte, frente a la mirada impávida de niños y adultos.

Varias unidades de policía del cuadrante 87 hicieron presencia en el lugar de los hechos y allí extendieron la cinta amarilla de protocolo, para darle la entrada a los peritos judiciales del CTI quienes  pidieron celosamente que no tocaran el cuerpo ni la escena porque podrían alterar las evidencias.

En la diligencia de inspección al cadáver, le fue encontrado a la víctima varios teléfonos celulares y dinero en efectivo de poca cuantía que guardaba en uno de sus bolsillos.

De igual forma la identidad del ladrón no pudo ser establecida, ya que no tenía papeles ni documentos que lo identificara, por lo que fue enviado a la fría Medicina Legal como N.n donde sería entregado a sus familiares en las próximas horas.

EXTRA habló con el comandante de Policía de Kennedy y reconfirmó que en efecto el presunto ladrón había estado involucrado en un hurto en la localidad, y que los datos de la persona que le provocó la muerte, aun son un misterio y se encuentran en materia de investigación.

“Yo escuché una gritería y ya cuando salí el muchacho de aproximadamente 28 años, estaba tirado en la calle. Dicen que eran 8 ladrones que habían robado más de 10 millones de pesos en una carnicería y que los que lo mataron fueron varios ciudadanos que decidieron hacer justicia por mano propia”, dijo un habitante del sector quien reside a pocas casas de donde ocurrieron los hechos.

- Software por Activisual -