[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 5, 2017 - 18:26
Foto: EXTRA

Varias cámaras de seguridad ubicadas a lo largo y ancho del barrio Andalucía (Kennedy), captaron la impresionante persecución y muerte de un presunto atracador, quien fue abatido por la furibunda comunidad mientras intentaba escapar con un millonario botín en los bolsillos. La víctima estaba indocumentada para el momento de la inspección al cadáver.

Los hechos

Tendido boca abajo en el asfalto en el asfalto y con varias puñaladas en el abdomen, así fue como terminó un presunto ladrón quien fue ultimado en la esquina de la  Calle 13A con carrera 83 en el barrio Andalucía (Kennedy), luego de que robara junto con varios bandidos más, una importante carnicería donde se habría llevado más de 10 millones en efectivo.

Según lo conoció EXTRA, todo inició a las 4:30 de la tarde en un expendio de cárnicos ubicado sobre la  Avenida Ciudad de Cali con Calle 15A, en el barrio Andalucía, donde varios sujetos fuertemente armados, intimidaron y redujeron a los empleados de un establecimiento comercial y les robaron una gruesa suma de dinero que superaría los 10.000.000 de pesos.

Tan pronto los bandidos agarraron el botín, salieron corriendo por las cuadras del barrio intentado escapar del cerco policíaco y el de la ciudadanía en especial, la cual tan pronto se percató del hecho, salió en busca de los ladrones para hacer justicia con mano propia.

El homicidio

Según lo expresaron varios testigos, unos individuos a bordo de un carro rojo, interceptaron a los ladrones casi seis cuadras de donde se había efectuado el robo y armados con cuchillos y elementos contundentes, atraparon al hoy occiso y le propinaron tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo que le provocaron una dolorosa y agónica muerte, frente a la mirada impávida de niños y adultos.

Varias unidades de policía del cuadrante 87 hicieron presencia en el lugar de los hechos y allí extendieron la cinta amarilla de protocolo, para darle la entrada a los peritos judiciales del CTI quienes  pidieron celosamente que no tocaran el cuerpo ni la escena porque podrían alterar las evidencias.

En la diligencia de inspección al cadáver, le fue encontrado a la víctima varios teléfonos celulares y dinero en efectivo de poca cuantía que guardaba en uno de sus bolsillos.

De igual forma la identidad del ladrón no pudo ser establecida, ya que no tenía papeles ni documentos que lo identificara, por lo que fue enviado a la fría Medicina Legal como N.n donde sería entregado a sus familiares en las próximas horas.

EXTRA habló con el comandante de Policía de Kennedy y reconfirmó que en efecto el presunto ladrón había estado involucrado en un hurto en la localidad, y que los datos de la persona que le provocó la muerte, aun son un misterio y se encuentran en materia de investigación.

“Yo escuché una gritería y ya cuando salí el muchacho de aproximadamente 28 años, estaba tirado en la calle. Dicen que eran 8 ladrones que habían robado más de 10 millones de pesos en una carnicería y que los que lo mataron fueron varios ciudadanos que decidieron hacer justicia por mano propia”, dijo un habitante del sector quien reside a pocas casas de donde ocurrieron los hechos.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 354 Minutos