[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 11, 2018 - 08:54
Foto: archivo cortesía
foto: archivo cortesía
Foto: archivo cortesía

Una trágica escena de dolor y llanto se vivió hacia el mediodía del pasado viernes en el barrio Lagos de Occidente, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Popayán. Allí, un incendio de grandes proporciones arrasó con más de 12 humildes ranchos y con todo lo que tenían en su interior, dejando en la calle a más de 20 familias.

Catástrofe
Habitantes de este lugar relataron a DIARIO EXTRA que al parecer las llamas se iniciaron en un lote baldío, en el cual habitualmente queman basura. Presuntamente estas llamas se extendieron hacia las paredes de un rancho y debido a que este estaba construido en madera y plástico, el fuego creció de manera incontrolable hasta hacerse una enorme llamarada de más de tres metros de altura.

El fuego fue implacable con esta comunidad y en menos de cinco minutos se extendió a más de diez ranchos. Los habitantes de estas residencias, comenzaron a gritar y pedir auxilio para sacar a sus familiares más indefensos, al igual que sus mascotas y pertenencias. Pese a que hicieron su mayor esfuerzo, las personas que viven en estas casas lo perdieron todo. 

Reina de Ocampo, propietaria de uno de los ranchos, expresó su gran dolor e indicó que solo quedó con lo que tenía puesto, unas chanclas, un short, una blusa y un pequeño perrito que logró rescatar; “todo se me quemó, quedé en la calle”, expresó.

Controlado 
Al lugar arribaron 36 bomberos, ocho máquinas, dos ambulancias y seis paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, quienes por más de dos horas lucharon contra las llamas hasta extinguirlas. Este trabajo también fue apoyado por unidades de la Policía Metropolitana de la ciudad.

- Software por Activisual -