[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/11/2017 - 07:34
Aquel 13 de noviembre de 1985, la avalancha apagó los sueños e ilusiones de 25.000 personas.
Foto: buenosaires.gob.ar
12/11/2017 - 06:42
La obesidad es la causa directa de enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, colesterol alto, estrés, depresión y cáncer.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
13/11/2017 - 08:04
La Sociedad de Agricultores de Colombia señaló que si las lluvias persisten se podría presentar un aumento en el costo de los alimentos.
Foto: Congreso de la República
12/11/2017 - 11:18
El “Rey de Rocha”, es una organización musical que se encarga de impulsar a artistas que nacen en los barrios marginados de Cartagena.
11/11/2017 - 17:34
Alcaldías y Gobernaciones no podrán realizar convenios interadministrativos, ni contratar personal hasta el 11 de marzo.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 10:09
Al ver al hombre tirado en plena calle, varias personas llamaron inmediatamente a los servicios médicos para que el sujeto fuera trasladado a un...
Foto: Captura video
09/11/2017 - 09:49
La asombrosa habilidad del menor de 14 años lo ha convertido en un fenómeno viral en la Red y ahora espera algún día poder participar en una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...
05/11/2017 - 11:01
Varios videos que se han vuelto virales en las redes sociales muestran miles de extrañas luces no identificadas volando con diferentes patrones en...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 11:38

Un hecho de intolerancia se presentó en la calle 4ª con carrera 17, del barrio Pandiguando de la ciudad de Popayán, Ahí, al parecer un hombre que se dedica al expendio de alucinógenos, incineró una caseta de propiedad del señor Clodoaldo Gómez Collazos de 66 años., quien afi rmó: “Soy un dirigente cívico de esta ciudad, me desempeño defendiendo los derechos de las demás personas.

Desde el mes de enero, la alcaldía me asignó una caseta con el fi n de realizar mis labores diarias. Pero de manera extraña, a plena luz del día, un hombre le echó candela a mi negocio”. Gómez Collazos quien colocó el caso ante la Fiscalía agregó “yo no estaba en mi lugar de trabajo, me di cuenta de lo sucedido cuando recibí una llamada. De inmediato salí para el lugar, cuando llegué, el Cuerpo de Bomberos había controlado el incendio”.

El afectado descartó que el incidente se hubiera presentado por algún corto circuito “la caseta no tiene energía, pero sospecho de un hombre que se la mantiene por la zona vendiendo droga, él es trigueño, delgado, mide aproximadamente 1.65 de estatura, cabello largo y se la mantiene con su ropa muy sucia”, fi nalizó el señor Clodoaldo Collazos.

 

- Software por Activisual -