[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
12/01/2018 - 09:37
El Registrador Nacional recalcó que dicho proceso no tiene nada que ver con las elecciones y que hagan caso omiso de información falsa que circula...

Recomendado

recomendado

13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.
Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/01/2018 - 09:57
15 segundos bastan para contar una historia siniestra que no se puede perder.
12/01/2018 - 15:17
Completamente enfurecido, el animal se lanzó contra un operario chino para intentar rescatar a su “amigo” antes de ser sacrificado. El insólito...
12/01/2018 - 10:22
El video muestra la emoción de dos niñitas al ver el increíble parecido del empleado de un supermercado con el personaje favorito de la película de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 11:38

Un hecho de intolerancia se presentó en la calle 4ª con carrera 17, del barrio Pandiguando de la ciudad de Popayán, Ahí, al parecer un hombre que se dedica al expendio de alucinógenos, incineró una caseta de propiedad del señor Clodoaldo Gómez Collazos de 66 años., quien afi rmó: “Soy un dirigente cívico de esta ciudad, me desempeño defendiendo los derechos de las demás personas.

Desde el mes de enero, la alcaldía me asignó una caseta con el fi n de realizar mis labores diarias. Pero de manera extraña, a plena luz del día, un hombre le echó candela a mi negocio”. Gómez Collazos quien colocó el caso ante la Fiscalía agregó “yo no estaba en mi lugar de trabajo, me di cuenta de lo sucedido cuando recibí una llamada. De inmediato salí para el lugar, cuando llegué, el Cuerpo de Bomberos había controlado el incendio”.

El afectado descartó que el incidente se hubiera presentado por algún corto circuito “la caseta no tiene energía, pero sospecho de un hombre que se la mantiene por la zona vendiendo droga, él es trigueño, delgado, mide aproximadamente 1.65 de estatura, cabello largo y se la mantiene con su ropa muy sucia”, fi nalizó el señor Clodoaldo Collazos.

 

- Software por Activisual -