[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.
23/09/2017 - 11:37
Hoy 23 de septiembre se conmemora la lucha contra la explotación y el tráfico de personas, fenómeno cuyos orígenes están ligados a la guerra, la...

Recomendado

recomendado

24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...
Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 11:38

Un hecho de intolerancia se presentó en la calle 4ª con carrera 17, del barrio Pandiguando de la ciudad de Popayán, Ahí, al parecer un hombre que se dedica al expendio de alucinógenos, incineró una caseta de propiedad del señor Clodoaldo Gómez Collazos de 66 años., quien afi rmó: “Soy un dirigente cívico de esta ciudad, me desempeño defendiendo los derechos de las demás personas.

Desde el mes de enero, la alcaldía me asignó una caseta con el fi n de realizar mis labores diarias. Pero de manera extraña, a plena luz del día, un hombre le echó candela a mi negocio”. Gómez Collazos quien colocó el caso ante la Fiscalía agregó “yo no estaba en mi lugar de trabajo, me di cuenta de lo sucedido cuando recibí una llamada. De inmediato salí para el lugar, cuando llegué, el Cuerpo de Bomberos había controlado el incendio”.

El afectado descartó que el incidente se hubiera presentado por algún corto circuito “la caseta no tiene energía, pero sospecho de un hombre que se la mantiene por la zona vendiendo droga, él es trigueño, delgado, mide aproximadamente 1.65 de estatura, cabello largo y se la mantiene con su ropa muy sucia”, fi nalizó el señor Clodoaldo Collazos.

 

- Software por Activisual -