[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 9, 2017 - 15:11

La Policía Nacional a través del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica en desarrollo de la estrategia institucional de “Protección al Medio Ambiente y de Los Recursos Naturales”, logró la captura en flagrancia de un hombre de 24 años, por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

Momentos en que la patrulla del cuadrante se encontraba realizando actividades de registro y control en la calle 33 con carrera 15, zona céntrica de la ciudad, percibieron el comportamiento inusual del hombre al cual le realizaron un registro a persona.

Al inspeccionar el maletín que portaba esta persona, los uniformados hallaron con sorpresa que en su interior se encontraba una peligrosa serpiente, conocida como cascabel, la cual fue rescatada con medidas de seguridad, al ser revisada por los entes ambientales, se estableció que esta serpiente había recibido diferentes maltratos físicos que le han generado diferentes secuelas.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, éste hombre utilizaba la serpiente para practicar ritos esotéricos poniendo en riesgo su vida y la de los transeúntes que ingenuamente participaban como observadores de éste tipo de rituales.

Es de anotar que esta serpiente es venenosa y su mordedura genera disminución de la presión sanguínea, destrucción e inflamación del tejido cercano a la mordida, hemorragia en la zona afectada y en otras partes del cuerpo. En la actualidad, la única defensa es el suero antiofídico, el cual es difícil adquirir.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de La Nación y la serpiente fue entregada a funcionarios del Área Metropolitana de Bucaramanga, entidad que se encargara de rehabilitarla y regresarlo a su hábitat natural.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado la línea de emergencia 123, el número único de los cuadrantes y el correo electrónico Mebuc.polam@policia.gov.co como canal directo de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede denunciar hechos de contaminación ambiental, destrucción de ecosistemas, explotación irregular de recursos naturales y tráfico de especies, porque todos somos responsables del cuidado y protección del medio ambiente.

Esta actividad ilícita implica una violación a las normas de protección ambiental por lícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables. El que con incumplimiento de la normatividad existente se apropie, introduzca, explote, transporte, mantenga, trafique, comercie, explore, aproveche o se beneficie de los especímenes, productos o partes de los recursos fáunicos, forestales, florísticos, hidrobiológicos, biológicos o genéticas de la biodiversidad colombiana, incurrirá en prisión de cuarenta y ocho (48) a ciento ocho (108) meses y multe hasta de treinta y cinco mil (35.000) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

- Software por Activisual -