[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 9, 2017 - 15:11

La Policía Nacional a través del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica en desarrollo de la estrategia institucional de “Protección al Medio Ambiente y de Los Recursos Naturales”, logró la captura en flagrancia de un hombre de 24 años, por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

Momentos en que la patrulla del cuadrante se encontraba realizando actividades de registro y control en la calle 33 con carrera 15, zona céntrica de la ciudad, percibieron el comportamiento inusual del hombre al cual le realizaron un registro a persona.

Al inspeccionar el maletín que portaba esta persona, los uniformados hallaron con sorpresa que en su interior se encontraba una peligrosa serpiente, conocida como cascabel, la cual fue rescatada con medidas de seguridad, al ser revisada por los entes ambientales, se estableció que esta serpiente había recibido diferentes maltratos físicos que le han generado diferentes secuelas.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, éste hombre utilizaba la serpiente para practicar ritos esotéricos poniendo en riesgo su vida y la de los transeúntes que ingenuamente participaban como observadores de éste tipo de rituales.

Es de anotar que esta serpiente es venenosa y su mordedura genera disminución de la presión sanguínea, destrucción e inflamación del tejido cercano a la mordida, hemorragia en la zona afectada y en otras partes del cuerpo. En la actualidad, la única defensa es el suero antiofídico, el cual es difícil adquirir.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de La Nación y la serpiente fue entregada a funcionarios del Área Metropolitana de Bucaramanga, entidad que se encargara de rehabilitarla y regresarlo a su hábitat natural.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado la línea de emergencia 123, el número único de los cuadrantes y el correo electrónico Mebuc.polam@policia.gov.co como canal directo de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede denunciar hechos de contaminación ambiental, destrucción de ecosistemas, explotación irregular de recursos naturales y tráfico de especies, porque todos somos responsables del cuidado y protección del medio ambiente.

Esta actividad ilícita implica una violación a las normas de protección ambiental por lícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables. El que con incumplimiento de la normatividad existente se apropie, introduzca, explote, transporte, mantenga, trafique, comercie, explore, aproveche o se beneficie de los especímenes, productos o partes de los recursos fáunicos, forestales, florísticos, hidrobiológicos, biológicos o genéticas de la biodiversidad colombiana, incurrirá en prisión de cuarenta y ocho (48) a ciento ocho (108) meses y multe hasta de treinta y cinco mil (35.000) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

- Software por Activisual -