[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 9, 2017 - 15:11

La Policía Nacional a través del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica en desarrollo de la estrategia institucional de “Protección al Medio Ambiente y de Los Recursos Naturales”, logró la captura en flagrancia de un hombre de 24 años, por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

Momentos en que la patrulla del cuadrante se encontraba realizando actividades de registro y control en la calle 33 con carrera 15, zona céntrica de la ciudad, percibieron el comportamiento inusual del hombre al cual le realizaron un registro a persona.

Al inspeccionar el maletín que portaba esta persona, los uniformados hallaron con sorpresa que en su interior se encontraba una peligrosa serpiente, conocida como cascabel, la cual fue rescatada con medidas de seguridad, al ser revisada por los entes ambientales, se estableció que esta serpiente había recibido diferentes maltratos físicos que le han generado diferentes secuelas.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, éste hombre utilizaba la serpiente para practicar ritos esotéricos poniendo en riesgo su vida y la de los transeúntes que ingenuamente participaban como observadores de éste tipo de rituales.

Es de anotar que esta serpiente es venenosa y su mordedura genera disminución de la presión sanguínea, destrucción e inflamación del tejido cercano a la mordida, hemorragia en la zona afectada y en otras partes del cuerpo. En la actualidad, la única defensa es el suero antiofídico, el cual es difícil adquirir.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de La Nación y la serpiente fue entregada a funcionarios del Área Metropolitana de Bucaramanga, entidad que se encargara de rehabilitarla y regresarlo a su hábitat natural.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado la línea de emergencia 123, el número único de los cuadrantes y el correo electrónico Mebuc.polam@policia.gov.co como canal directo de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede denunciar hechos de contaminación ambiental, destrucción de ecosistemas, explotación irregular de recursos naturales y tráfico de especies, porque todos somos responsables del cuidado y protección del medio ambiente.

Esta actividad ilícita implica una violación a las normas de protección ambiental por lícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables. El que con incumplimiento de la normatividad existente se apropie, introduzca, explote, transporte, mantenga, trafique, comercie, explore, aproveche o se beneficie de los especímenes, productos o partes de los recursos fáunicos, forestales, florísticos, hidrobiológicos, biológicos o genéticas de la biodiversidad colombiana, incurrirá en prisión de cuarenta y ocho (48) a ciento ocho (108) meses y multe hasta de treinta y cinco mil (35.000) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 339 Minutos