[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Lunes, Diciembre 10, 2018 - 10:51

 

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, mediante un trabajo dinámico con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Seccional Cartagena, desplegaron controles urbanos para atacar el contrabando, logrando la aprehensión de más de 2.200 unidades de calzado, que habrían ingresado ilegalmente al territorio aduanero nacional.   

En el marco de una democracia segura, unidades de la Policía Fiscal y Aduanera en la vía Avenida el Bosque, en desarrollo de puesto de control los uniformados realizaron señal de pare a un vehículo tipo camión el cual fue verificado, encontrando en su interior más de 2.200 unidades de calzado, de diferentes marcas, de procedencia extranjera, los cuales no poseían permiso para ingreso al territorio aduanera nacional, además no cumplían con los requisitos exigidos por la legislación aduanera, razón por la cual se procedió a aplicar la medida cautelar de aprehensión, estos productos fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), quien se encargará de definir la situación jurídica de la mercancía.

Gracias a esta labor se pudo evitar que esta mercancía fuera comercializada en el área metropolitana de Cartagena y sus alrededores, logrando con estos controles prevenir y cuidar el comercio de los cartageneros.

El Mayor Oweimar Olarte, jefe de la Policía Fiscal y Aduanera Cartagena, recomienda a la ciudadanía adquirir esta mercancía en lugares legalmente constituidas y de su entera confianza, que garanticen la economía y el comercio de la cuidad; resalto que los operativos para contrarrestar el ingreso de mercancías de contrabando se continuarán desplegando en el Área Metropolitana de la ciudad y el departamento de Bolívar.

- Software por Activisual -