Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Las autoridades marítimas le propinaron otro contundente golpe a las organizaciones delincuenciales que en la costa pacífica nariñense se dedican al narcotráfico.
Fuentes oficiales manifestaron que efectivos de la Armada Nacional adscritos a Guardacostas del Pacífico, que adelantaban labores de control cercan al parque Natural Sanquianga detectaron una embarcación.
Indicaron que en la inspección de la motonave, personal naval inició la operación de interdicción marítima, logrando detener la lancha que era tripulada por tres sujetos y en la cual fueron hallados 31 bultos que de acuerdo a la prueba inicial preliminar homologada efectuada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, contenían 845.9 kilogramos de clorhidrato de cocaína.
El comandante de guardacostas del Pacífico, capitán de navío Pedro Prada explicó que la embarcación, la droga y los tres ocupantes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales del puerto marítimo de Tumaco. Destacaron que ese es el primer golpe que al inicio de este 2017 le propinan a los grupos narcotraficantes que utilizan el mar para sus fines ilícitos.
El capital además argumentó que la Armada Nacional a través de la Fuerza Naval del Pacífico, ratificó su lucha contra todas las formas de delincuencia que intenta desestabilizar la seguridad y tranquilidad ciudadana.