[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 11:48

La Armada Nacional en el desarrollo de una operación de registro y control fluvial, logró la incautación de más de media tonelada de marihuana, transportada a bordo de una embarcación con doble fondo, en el departamento de Amazonas.

Integrantes de la Armada Nacional observaron una embarcación que realizaba tránsito por aguas del río Putumayo, en el área general del sector El Refugio, evadiendo a un personal uniformado que se encontraba a bordo de un buque de la Armada Nacional.

Inmediatamente el personal militar inicia la persecución de la motonave a bordo de un Bote de Apoyo Fluvial, los dos tripulantes de la motonave al percatar la presencia del personal uniformado, dejaron abandonada la embarcación y emprendieron la huida, logrando escapar hacia el interior de la selva peruana.

Al momento de inspeccionar la embarcación, se detectó que tenía un doble fondo, en el cual estaban ocultos 500 paquetes que en su interior contenían 502,8 kilogramos de marihuana.

Al parecer el material incautado tenía como destino Brasil y pertenecía al Grupo Armado Organizado Residual, Comisión 48. Con esta gran cantidad de marihuana incautada se evitó que las redes logísticas del narcotráfico recibieran más de 3000 millones de pesos colombianos.

La marihuana incautada fue destruida de forma controlada y la embarcación fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

La Armada Nacional continuará desarrollando operaciones con el fin de cerrar espacios a las organizaciones narcotraficantes y afectar a las finanzas de las organizaciones al margen de la ley que pretenden hacer uso ilegal de los ríos en el sur colombiano.

- Software por Activisual -