[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 11:48

La Armada Nacional en el desarrollo de una operación de registro y control fluvial, logró la incautación de más de media tonelada de marihuana, transportada a bordo de una embarcación con doble fondo, en el departamento de Amazonas.

Integrantes de la Armada Nacional observaron una embarcación que realizaba tránsito por aguas del río Putumayo, en el área general del sector El Refugio, evadiendo a un personal uniformado que se encontraba a bordo de un buque de la Armada Nacional.

Inmediatamente el personal militar inicia la persecución de la motonave a bordo de un Bote de Apoyo Fluvial, los dos tripulantes de la motonave al percatar la presencia del personal uniformado, dejaron abandonada la embarcación y emprendieron la huida, logrando escapar hacia el interior de la selva peruana.

Al momento de inspeccionar la embarcación, se detectó que tenía un doble fondo, en el cual estaban ocultos 500 paquetes que en su interior contenían 502,8 kilogramos de marihuana.

Al parecer el material incautado tenía como destino Brasil y pertenecía al Grupo Armado Organizado Residual, Comisión 48. Con esta gran cantidad de marihuana incautada se evitó que las redes logísticas del narcotráfico recibieran más de 3000 millones de pesos colombianos.

La marihuana incautada fue destruida de forma controlada y la embarcación fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

La Armada Nacional continuará desarrollando operaciones con el fin de cerrar espacios a las organizaciones narcotraficantes y afectar a las finanzas de las organizaciones al margen de la ley que pretenden hacer uso ilegal de los ríos en el sur colombiano.

- Software por Activisual -