LIKE PrincipalLunes, Jul 06, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Pronóstico del Clima

Encuesta

¿Apoya usted la justicia por mano propia?

 

Inicio de sesión

 

Xilon

 

Esta fue una de las camionetas afectadas por el choque.

Viernes, Julio 12, 2013 - 06:50

 Un nuevo percance vial se registró en la capital opita, en esta ocasión dos camionetas chocaron entre sí, al parecer por un descuido y una moto que se habría atrevazado en la carretera. El accidente se registró sobre las 10:00 de la mañana de ayer, en el barrio Los Mártires, sobre la Avenida Circunvalar con calle 9.

Al parecer las dos camionetas venían en sentido sur – norte por la avenida, cuando en un cruce en medio del separador, se les atravesó una motocicleta que subió por la calle 9ª. En ese momento la camioneta marca Nissan, color blanco, de placas KJQ 389 de Floridablanca, frenó de repente para no embestir el velomotor y de repente cuando reanudó su marcha sintió el impacto en la parte trasera.

“Yo venía normal por la Avenida Circunvalar, porque iba a dejar unas varillas y un material de construcción para el municipio de Villavieja. Cuando de repente un motociclista iba a cruzar, se metió y me tocó frenar de una. Pasó la moto y cuando iba a acelerar de nuevo sentí el golpe duro en la parte trasera”, afirmó Cayetano Padilla, conductor de la camioneta Nissan. El otro automotor afectado que resultó con un daño parcial en su parte delantera, era una camioneta marca Toyota, color gris, de placas AYR 284 de Neiva. Al parecer el otro conductor que se estrelló por detrás, no habría alcanzado a frenar y salió perdiendo en la fuerte colisión. Las autoridades de tránsito locales atendieron el caso y se encargarán de resolver la responsabilidad de lo sucedido.

 

Everth Sánchez Henao